Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Entrañables, divertidas e imponentes: las mejores fotos de animales de 2015

Una cría de jaguar toma el biberón de mano de uno de sus cuidadores pocas semanas después de nacer, un cerdo de más de 600 kilos

Un cuidador da el biberón a un jaguar de cuatro semanas en su presentación ante la prensa en el zoo de Ciudad Juárez.

Cachorros de panda gigante retozan en sus cestas durante su debut ante los visitantes de un centro de reproducción de pandas en la provincia de Sichuan, en China.

Un babuino macho en el Zoo Safari de Ramat Gan, cerca de Tek Aviv, Israel. El color claro de este ejemplar es muy raro, y los cuidadores intentan averiguar más sobre la composición genética que dio como resultado su pelaje blanquecino.

Un flamenco y muchas crías del mismo ave esperan en un corral a ser marcados con anillos de seguimiento en la reserva de Fuente de la Piedra cerca de Málaga, en Andalucía. Unos 600 polluelos fueron marcados y medidos antes de ser liberados sobre la laguna, una de las colonias más grandes de Europa.

Un monje budista juega con un cachorro en el Templo Tigre, Wat Pa Luang Ta Bua, en Tailancia. En el templo, que las autoridades investigan por tráfico de animales, viven aproximadamente un centenar de tigres de Bengala.

Detalle del ala de una mariposa búho gigante, tomado en el Zoo de San Diego en Californa.

Un cachorro de foca descansa en la costa de La Jolla, en California.

Decenas de gatos ocupan el puerto de la isla de Aoshima, en Japón. Por cada humano que vive en ese pueblo pesquero hay seis gatos, que ocupan las casas vacías y se mueven por las calles a sus anchas.

Arthur Ward posa con Cody, su perro de montaña de los Pirineos en el primer día del show canino de los Crufts, en Birmingham.

Zhang Xianping monta a lomos de Big Preciuos, su cerdo, en la provincia china de Hebei. Cuando Big Precious alcanzó los 600 kilos, Zhang decidió quedárselo como mascota en vez de sacrificarlo.

Los conejos de la jaula han sido situados ahí por las autoridades de Tianjin, en China, para probar las condiciones de salubridad en el ambiente, después de varias explosiones e incendios ocurridos en la región como resultado de las carencias de las industrias químicas de la zona.

Un oso polar traído de Rusia se va acostumbrando a su nuevo hogar en el Aquárium de Sao Paulo.

Un caballo de carreras comienza a notar los efectos de la anestesia en el hospital equino de Veliefendi, en Estambul.

Un chimpancé bebe un refresco para combatir el calor veraniego en la provincia de Shenyang, en China.

Una hiena vigila a cierta distancia una manada de caballos en el Parque Nacional del Lago Nakuru, en Kenya.

Una cría de gorila occidental llamada Mjukuu monta sobre la espalda de su madre, Mbeli, en el zoo de Taronga, en Sidney.

Uno de los participantes de la Procesión de los Animales desfila con un cisne en brazos. La procesión se celebra cada año en la Catedral de St. John, en Manhattan.

Un pez tropical nada en un acuario ante un paseante del distrito financiero de Tokio.

Un macaco se sienta sobre ídolos consagrados a comerse una granada, dejada por los peregrinos como ofrenda durante el festival Nag Panchami en India.

Christine Lagarde saca una foto a una llama durante su visita a Machu Picchu, en Perú.

Una cabra come hojas dentro de un taller de reparación de motores en India.

Estorninos en migración vuelan en formación cerca de la ciudad israelí de Rahat.

Entre especies, mejor dicho. Un par de vacas lecheras arrulla a un gato mientras esperan a hacer ordeñadas en una granja de Quebec.

Un ciervo cubre su cornamenta con helechos en Richmond Park, en Londres.

Un mono capuchino juguetea con un bocado de comida en el zoo de Olmen, en Bélgica.

Una oveja se sacude para secarse después de que su dueño le diese un baño en el mercado de lana de India.

Gorriones hambrientos revolotean entorno a un comedero en Putgarten, Alemania.

Una gruya coronada gris mira fijamente a los visitantes del zoo de Olmen, en Bélgica.

Un perro atrapa un frisbee al vuelo durante una competición canina en Moscú, Rusia.

Unos seiscientos cisnes se reúnen sobre un lago parcialmente helado, en el que la temperatura del aire alcanza los 35 grados negativos.

Una bandada de pelícanos esperan recibir alimento en los alrededores del mercado de Pescadores en Lima.

Una elefanta ayuda a su cachorro recién nacido a ponerse en pie por primera vez en el parque Pairi Daiza, en Bélgica.

Una mujer juega con un cachorro de gato a la puerta de su casa en Shangay, China

Un mono se refleja en la superficie del agua mientras bebe en el Templo del Mono en Katmandú, Nepal. Las letras de la pared dicen: "Que la paz prevalezca en la Tierra".

Un cuidador pasa cacahuetes a un orangután metido en una jaula poco después de su llegada al aeropuerto de Yakarta, Tailandia. Este año, varios de estos animales llegaron de forma ilegal al país y fueron enviados de vuelta a Indonesia.

Este niño de El Salvador posa ante su casa con una iguana cómodamente asentada sobre su cabeza.

Un coche se ve rodeado por un rebaño de ovejas que vuelven de los campos de pasto en Tiblisi, Georgia.

Un grupo de lemures se reúne en torno al almuerzo en la provincia de Shandong, en China.

Un hipopótamo camina por las calles inundadas de Tiblisi, en Georgia. Varios animales escaparon del zoo de la ciudad durante las inundaciones de junio, incluidos hipopótamos, tigres, leones y osos.

 

Una cría de jaguar toma el biberón de mano de uno de sus cuidadores pocas semanas después de nacer, un cerdo de más de 600 kilos soporta estoico que su dueño se suba sobre su lomo, decenas de gatos escrutinan al fotógrafo sin mutar el gesto... La agencia Reuters ha elegido las mejores fotografías protagonizadas por animales de todo el año, una selección tomada por todo el mundo y que muestra cómo la naturaleza se adapta para sobrevivir. 

Principales Tags

    Hoy en portada