Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Veinte de los más originales 'errores' 404 que te puedes encontrar en la red

¿Quién no se ha encontrado en alguna ocasión con un error 404? Estos mensajes tan molestos aparecen cuando el host ha sido incapaz de comunicarse con

La página oficial de Lego cuenta con su propia web 'Page not found' en la que además pide disculpas por no haber podido encontrarla

"Esta no es la página web que estás buscando". De esta forma explica GitHub a sus usuarios de que están ante un 'error 404'. Y sí, lo que están viendo está inspirado en Star Wars

Un Pac-Man con forma de 'error 404'. Otra forma muy original de mostrarnos este tedioso mensaje, con la que además se puede interactuar.

La página web de Dropbox nos muestra una caja vacía.

La famosa cadena cuenta con un Error 404 en el que explica a sus clientes qué puede estar pasando y qué se puede hacer. Lo mejor es la mancha de café del final. ¡Marca de la casa!

La web de CSS Ninjas también cuenta con un muñeco encantador.

Un orangután blanco dentro de un cubito de hielo. Reconocemos que es de los más raros que hemos visto. Si encuentran el significado no duden en comentárnoslo.

La web Hakim muestra un 'error 404' bastante inquietante.

El dibujo de una mujer desnuda tumbada boca abajo. Esta es la apuesta de Mikandi.

Una de nuestras favoritas. Crear un 'error 404' original no requiere mucho, y este es una buena prueba de ello, añadiendo un toque de gruñón sentido del humor: "Chico, qué tonto eres. ¿Es que estabas inventándote nombres de archivos o qué? He visto algunos nombres de archivos inventados en mi vida, pero venga ya, es que ni siquiera te estás esforzando".

Es una de las imágenes más representativas. Un niño llorando encima de un PC y un 404. Así podríamos resumir nuestra sensación cada vez que nos encontramos uno de estos.

Un paisaje de un desierto en el que van pasando los días y podemos desde ver el sol hasta las estrellas. Parece que ahí se ha perdido la página que buscábamos: "Lo sentimos, esa página nunca volvió de un viaje por el desierto de Atacama".

El 'error 404' del portfolio de este particular también es bastante original. Si pinchan en el enlace podrán ver moverse a los marcianitos.

Un paisaje de noche y lluvioso con una señal que nos avisa de dónde estamos: 'error 404'. ¡Bastante desolador!

Bajo el título de "Estás yendo en la dirección equivocada" esta página web también nos muestra un 'error 404' muy original

No podía faltar Blizzard. La web de la compañía de videojuegos enseña un cristal roto y parece que nos echa la culpa por ello: "Enhorabuena, lo has roto".

Un astronauta ondeando una bandera con el famoso 404. Y no parece que se encuentre a salvo: "¡Ups! Tú no quieres estar aquí. Es hora de abortar la misión y volver a casa".

Para los amantes del fútbol. Umbro cuenta con un 'error 404' que simula ser la estrategia de un equipo: "Igual que la página que estás buscando, se ha debatido mucho sobre si esta táctica realmente existió: 4-0-4, material de leyendas urbanas, comentado en susurros entre los fanáticos del fútbol y los entrenadores obsesivos. Cuatro jugadores en el ataque, cuatro en la defensa y los medios en el banquillo, tomándose un te".

Cara de desolación. Así se puede expresar el sentimiento tras encontrarnos con un 'error 404'. Un poco exagerado, sí, pero igual de gracioso: "Le pedimos a Brent que arreglase esta página para ti, pero no pudo. Nos enorgullecemos de cumplir siempre las expectativas, así que te lo compensaremos. Vamos a despedir a Brent".

Otra maravilla del 'error 404'. En esta ocasión viene de la mano de South Park Studios: "Esta no es la página que estás buscando. Circulen, circulen. He dicho circulen, ciudadano".

 

¿Quién no se ha encontrado en alguna ocasión con un error 404? Estos mensajes tan molestos aparecen cuando el host ha sido incapaz de comunicarse con el servidor. Sí, buscar algo con interés en internet y encontrarse con este aviso es bastante frustrante, por eso son muchos los creativos que han pensado en ingeniosas alternativas que por lo menos nos alegren la vista.

Legos con cara de asombro, marcianitos que no paran de moverse al ritmo de la música, astronautas en el espacio o un Pac-Man. Las formas de representarnos este mensaje son infinitas. Aquí dejamos unas cuantas.

Principales Tags

    Hoy en portada