Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los nuevos ciudadanos de Trudeau

Canadá es un país conocido por la variada composición étnica de su población y sus valores de inclusión y multiculturalidad, especialmente con los inmigrantes. Cuando Trump

Mgeni Hamed, de Zanzíbar (Tanzania): "lo que más me gusta de Canadá es la diversidad, nos tratan por igual sin importar de dónde venimos o cuál es nuestra raza". (Reuters)  

Mariam Nagawa, de Kampala (Uganda): "la razón principal por la que quería venir aquí era estar con mi madre, que vive aquí. La segunda razón era la calidad de la educación canadiense". (Reuters) 

Fardin Naibkhil, de Kabul (Afganistán): "he venido a Canadá porque buscaba una vida mejor y aquí hay muchas oportunidades. Es un país de libertad y multiculturalidad. Todo el mundo tiene los mismos derechos y no hay racismo. Mi plan es terminar mis estudios y utilizarlos para ayudar a la gente". (Reuters)  

Svetlana Grace Joseph, 3, de Mumbai (India): "quiero ser profesora". (Reuters)

Tom Chitty, de Richmond (Reino Unido): "me enamoré de una canadiense y tuve que venir hasta aquí para casarme con ella". (Reuters)

Thea Eustaquio, de Manila (Filipinas): "aquí hay más oportunidades de trabajo, mejor sistema educativo y sanitario, multiculturalismo y visado gratis para viajar a casi todos los países del mundo": (Reuters)

Flor Mejid, de El Salvador: "estudié en un instituto canadiense con estudiantes de Oriente Medio, Asia y Centroamérica, todos se llevaban muy bien". (Reuters) 

Yazan Almadani, 7, de Bagdad (Irak): "Canadá es nuestro hogar. Quiero ser futbolista". (Reuters)

Victoria Ishai, de Netanya (Israel): "escogimos Canadá porque es un lugar seguro donde no tenemos que preocuparnos de que nuestros hijos se vayan un día al colegio y no regresen". (Reuters)  

Nasira Ahmad, de Lahore (Pakistán): "es un país muy pacífico. Tenemos libertad, sobre todo libertad religiosa. En nuestro país no había y aquí somos felices. Estamos seguros, tranquilos. Tenemos derechos". (Reuters)  

 

Canadá es un país conocido por la variada composición étnica de su población y sus valores de inclusión y multiculturalidad, especialmente con los inmigrantes. Cuando Trump firmó la orden ejecutiva para bloquear la llegada de refugiados a EEUU, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, respondió con este mensaje: "a aquellos que huyen de la persecución, del terror y la guerra, los canadienses os damos la bienvenida, independientemente de vuestra religión. La diversidad es nuestra fortaleza. Bienvenidos a Canadá". 

Hoy en portada