Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Entramos en una prisión del Estado Islámico

En Mosul, su último bastión en Irak y objetivo de una ofensiva de las fuerzas iraquíes, apoyadas por la Coalición Internacional contra el Estado Islámico, Daesh

Un miembro de la 9º División Blindada del Ejército iraquí dentro de un complejo utilizado por Daesh como prisión, en Mosul, la 'capital' del Estado Islámico en Irak. (Reuters)

Una taza sobre una mesa en el edificio que Daesh utilizaba como prisión, en el oeste de Mosul, Irak. (Reuters)

Ropa abandonada por combatientes de Daesh en el suelo de la villa que convirtieron en prisión, en Mosul, Irak. (Reuters)

Un efectivo de la 9º División Blindada del Ejército iraquí sostiene un explosivo de fabricación casera encontrado dentro del edificio que los yihadistas utilizaban como prisión. (Reuters) 

La fotografía de una chica no identificada sobre una mesa en el complejo que Daesh utilizaba como prisión, en Mosul, Irak. (Reuters)

Restos de comida en una cocina dentro del complejo que Daesh utilizaba como prisión, en Mosul, Irak. (Reuters)

La sombra de un soldado de la 9º División Blindada del Ejército iraquí cuando abre la puerta de acero de una habitación utilizada para encerrar a prisioneros. (Reuters)

Restos de pantallas utilizadas para vigilar a los presos en la sala de control del complejo reconvertido en prisión por Daesh, en Mosul, Irak. (Reuters)

 

Damaged surveillance monitors are seen in the control room in a compound used as a prison by Islamic State militants in the July 17 district, in western Mosul, Iraq, June 6, 2017. REUTERS Alkis Konstantinidis SEARCH "KONSTANTINIDIS PRISON" FOR THIS STORY. SEARCH "WIDER IMAGE" FOR ALL STORIES.

La sombra de un soldado de la 9º División Blindada del Ejército iraquí en una habitación utilizada para encerrar a prisioneros en la villa reconvertida en cárcel por Daesh, en Mosul. (Reuters)

 

Efectivos de la 9º División Blindada del Ejército iraquí inspeccionan los cables del sistema de vigilancia de la prisión, en Mosul, Irak. (Reuters)

 

En Mosul, su último bastión en Irak y objetivo de una ofensiva de las fuerzas iraquíes, apoyadas por la Coalición Internacional contra el Estado Islámico, Daesh creó una prisión aprovechando una antigua villa. Es otro ejemplo de la táctica de los yihadistas para aumentar la seguridad de sus cárceles y centros de mando: ocultarlos entre viviendas de civiles.

Principales Tags

Hoy en portada