Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Encerrados en el 'paraíso' de la inmigración irregular

Más de 1.800 inmigrantes esperan entre sus paredes a que un juez decida si deben ser deportados. Son quienes han sido arrestados por oficiales de la

Mujeres en un dormitorio del centro de detención de inmigrantes de Adelanto, administrado por el Geo Group (GEO.N), en Adelanto, California. (Reuters)

Un detenido por el ICE en una celda del ala de segregación del centro de detención de Adelanto, en California. (Reuters)

Una zona comunal en el centro de denteción de inmigrantes de Adelanto, California. La producción del Valle Central californiano ha funcionado durante décadas con más de un 50% de sus trabajadores ilegales. (Reuters)

Inmigrantes sentados en una celda para personas detenidas recientemente por el ICE, en el centro de Adelanto, California. (Reuters)

Una mapa del mundo en la pared de la sala de visitas del centro de detención de inmigrantes de Adelanto, California. (Reuters)

Dos hombres comparten unos auriculares para ver la televisión en un dormitorio del centro de detención de inmigrantes de Adelanto, en California. (Reuters)

Una niña ante varios visitantes en la sala de acceso al centro de detención de Adelanto, administrado por el Grupo GEO. (Reuters) 

Detenidos hacen ejercicio en la zona de recreo del centro de detención de Adelanto. Con una extensión de 50.000 km2, el valle de California produce la mitad de las verduras, frutas y frutos secos que se consumen en EEUU. (Reuters)

Imagen de la alambrada que rodea el centro de detención de Adelanto, administrado por el Geo Group. (Reuters)

Una zona comunal en el centro de detención de Adelanto, en California, donde un 70% de los jornaleros está indocumentado, según el último estudio de la Universidad de Davis California. (Reuters)

 

Más de 1.800 inmigrantes esperan entre sus paredes a que un juez decida si deben ser deportados. Son quienes han sido arrestados por oficiales de la Agencia de Política Migratoria y Aduanera (ICE) y terminan en el mayor centro de detención de irregulares de California. Cada día, decenas de miles de trabajadores ilegales trabajan por horas en las cientos de granjas, huertas y ranchos que salpican el interior del estado, el Valle Central, que produce la mitad de las verduras que se consumen en Estados Unidos.

Principales Tags

Hoy en portada