Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Brutal batalla callejera en la 'capital' del ISIS

El fotógrafo de la agencia Reuters Goran Tomasevic ha retratado la brutalidad de la lucha callejera contra el Estado Islámico en su 'capital' iraquí, Mosul. Las

Efectivos de las fuerzas especiales iraquíes avanzan por un calle del oeste de Mosul durante enfrentamientos con milicianos del Estado Islámico (Reuters).

Un soldado de las fuerzas especiales mata a un atacante suicida del Estado Islámico que portaba un cinturón de explosivos (Reuters).

Un soldado de las Fuerzas Especiales iraquíes cruza una calle de Mosul a la carrera durante un enfrentamiento con milicianos del Estado Islámico (Reuters).

Un soldado de las fuerzas especiales iraquíes ante el cadáver de un compañero muerto, abatido por un francotirador del ISIS durante una batalla en Mosul (Reuters).

Un soldado iraquí observa los coches y edificios quemados en una calle de Mosul (Reuters).

Fuerzas Especiales corren hacia el interior de un casa durante combates con yihadistas del Estado Islámico en Mosul (Reuters).

Fuerzas Especiales iraquíes avanzan por un calle de Mosul durante combates contra milicianos del ISIS. Las emboscadas con suicidas se han convertido en la táctica más utilizada por los yihadistas (Reuters). 

Fuerzas Especiales iraquíes inspeccionan una casa de Mosul en busca de combatientes del ISIS (Reuters).

Un soldado de las fuerzas especiales iraquíes ayuda a una mujer herida durante los combates contra el Estado Islámico, en Mosul (Reuters).

 

El fotógrafo de la agencia Reuters Goran Tomasevic ha retratado la brutalidad de la lucha callejera contra el Estado Islámico en su 'capital' iraquí, Mosul. Las fuerzas especiales iraquíes presionan a los yihadistas en el oeste de la ciudad, donde los atentados suicidas se han convertido en la estrategia predilecta del ISIS para ralentizar el avance de las tropas gubernamentales. El Confidencial contó la semana pasada cómo es la caza de los yihadistas en este reportaje.

Hoy en portada