Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ana Huete, la pequeña Marisol y otras víctimas del terremoto de Italia: sus caras e historias

Ana Huete estaba de vacaciones, Marisol dormía en su cunita con tan solo 18 meses. Arianna estaba de vacaciones en casa de la abuela y Giampaolo

Entre las vícitmas del terremoto de Italia hay una espñaola. Ana Huete tenía 27 años, era de Granada y estaba de vacaciones con su pareja, Christian, con quien recientemente se había casado, en el pueblo de Illaca. Una viga acabó con su vida. Christian se encuentra en el hospital y permanece estable

Tenía solo 18 meses y estaba de vacaciones con sus padres. Marisol dormía en su cunita en la casa de vacaciones que sus padres tenían en Arquata del Tronto, cuando su casa se derrumbó terminando con su vida. Su padre, Massimiliano Piermarini sí que se salvó.

Alessandro Neroni, de 42 años, que trabajaba como peluquero en Le Marche, ha muerto en Amatrice bajo los escombros en la casa de los padres a los que estaba visitando. Su cadáver fue rescatado por los Bomberos.

Arianna Masciarelli tenía 15 años y se había ido a pasar unos días de vacaciones junto a sus abuelos. Dormía en la planta de arriba de la casa, en Pescara del Tronto, cuando el techo se le vino encima. Estudiaba Artes en Pomezia. Su padre Tiziano ha salvado su vida,

Anna Grossi tenía 21 años. Era flautista y había estudiado el Bachillerato Musical en Aquila. Nada se pudo hacer por revivirla. Su novio Claudio Leonetti sí que se ha salvado.

Estaban de vacaciones en su casa de Amatrice cuando encontraron la muerte tras el terremoto que destruyó su casa.

Fueron encontrados sin vida bajo los escombros en Amatrice. Cesare Ciciarelli, Maria Bonifacio y su hija Elisa estaban de vacaciones pero el terremoto les engulló. El único superviviente de la familia fue su hijo mayor, Andrea, que fue rescatado de entre los escombros el día después del terremoto.

Elisa Cafini, de 14 años, dormía en una casa en Pescara del Tronto junto a su primo de 8 años. Eran originarios de Pomezia pero habían viajado unos días al pueblo de los abuelos para aprovechar antes de volver a la escuela. Quedó sepultada junto a sus abuelas Irma y Rita.

Giampaolo Pace tenía 43 años y era de Palombaia de Sassa. Trabajaba como Carabiniere en Aquila. Murió en Accumoli después de que su casa se derrumbase con el terremoto de 6,2 que ha asolado el centro de Italia. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado opr sus colegas de Aquila donde vivía y trabajaba.

Giacomo Dell'Otto era agente inmobiliario y tenía 52 años. Era originario de Latina y estaba de vacaciones en una vieja casa de la familia en Amatrice, con la esposa Aura, la hija Angela de 13 años y el hermano Paolo. Todos han muerto.

Ezio Tulli tenía 42 años y murió en Amatrice junto a sus hijos de 12 y 14 años. La mujer salió ilesa del derrumbamiento de su casa en el terremoto.

Tiziana Lo Presti, de 60 años, era funcionaria de Protección Civil y había pasado media vida estudiando los teremotos. Encontró la muerte en Salette, Amatrice, adonde se desplazó para cuidar a su madre anciana.

María Elisa Conti tenía 85 años y se encontraba en Amatrice, como cada verano, pasando las vacaciones en la casa de la familia del marido. dormía en la segunda planta. Sólo se han salvado su hija Cecilia y el yerno Gianfranco junto al nieto Simone.

Gabriella y Mauro Marincioni, los de la foto, habían ido a visitar a sus padres, Adriano Sargeni y su mujer Artemia. Los cuatro estaban en su casa de Amatrice cuando les sorprendió el terremoto. Murieron los cuatro y se salvaron las dos hijas de 10 y 12 años.

 

Ana Huete estaba de vacaciones, Marisol dormía en su cunita con tan solo 18 meses. Arianna estaba de vacaciones en casa de la abuela y Giampaolo Pace era Carabiniere de Aquila. Estas son las historias de algunas víctimas del terremoto que ha destruído varias ciudades del centro de Italia.

Sigue en directo las novedades del terremoto de Italia

Principales Tags

    Hoy en portada