Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toyota Yaris, un coche urbano sobresaliente

El Toyota Yaris era hasta ahora un buen coche urbano, uno de los más vendidos y también eficiente y confortable. Pero con la nueva generación, la

Su valor homologado WLTP es de 3,8 litros en ciclo combinado y de solo 3,0 litros en un uso urbano. Rodando con cuidado en ciudad se puede incluso bajar de esta cifra, es milagroso. 

Es un coche del segmento B, de menos de cuatro metros, pero sorprende por la calidad y por todo lo que ofrece un coche que parte de los 18.450 euros. 

Son unos asientos realmente buenos, que sujetan bien el cuerpo, de buena calidad y con un aspecto realmente elegante. Unos asientos de diez en el Yaris. 

La combinación de un motor de gasolina de 91 caballos y uno eléctrico de 80 CV es la perfecta para moverse con mucha agilidad y consumo ajustado en la ciudad. 

Las plazas traseras son muy razonables si tenemos en cuenta que mide 3,94 metros de longitud y que su anchura es de solo 1,75 m..El acceso es algo justo porque la puerta no abre demasaido.  

Tiene una estética llamativa con forma de cuña y un frontal muy afilado . Ofrece muchas opciones de personalización, como su techo bicolor.  

Para ser un coche urbano del segmento B tiene mucha tecnología, freno de estacionamiento por botón, selector de modos de conducción y también de modos de uso del sistema híbrido.  

Es un coche que está muy pensado para el cliente más joven y es el vehículo perfecto para los usuarios más urbanitas, aunque no renuncia a rodar por carretera con agilidad. 

Un maletero algo justo, pero en linea con sus rivales de mercado. Con 3,94 metros de longitud, ofrecer 286 litros es bastante bueno. Sus formas son muy regulares. 

La última generación del sistema híbrido de Toyota, su gestion del sistema eléctrico y su bateria de iones de litio permiten no solo moverse con soltura en la ciudad sino hacerlo también en carretera. Y todos con unos consumos sin competencia.  

 

El Toyota Yaris era hasta ahora un buen coche urbano, uno de los más vendidos y también eficiente y confortable. Pero con la nueva generación, la cuarta, encontramos la nueva referencia del coche urbano, un vehículo que gracias a su sistema híbrido anuncia un consumo homologado de solo 3.0 litros, lo que le deja solo en un mercado en el que no hay otro rival que consuma menos. Si a ello sumamos un comportamiento dinámico muy bueno y un sistema de ayudas a la conducción muy completo, Toyota Safety+, tenemos un coche de diez para un uso en la ciudad.  

Principales Tags

    Hoy en portada