Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Porsche Cayenne Coupe, máxma deportividad

El Porsche Cayenne es uno de los modelos todocamino más deportivos, que lleva años en el mercado. En 2019 se amplió su gama con una versión

La combinación de un motor V6 turbo de gasolina con 360 caballos y otro eléctrico de 136 CV permite una potencia combinada de 462 CV que ofrecen prestaciones más que sobradas para este Cayenne Coupé. 

Las plazas delanteras son realmente amplias y muy cómodas. En la del conductor, todo lo necesario está al alcance de la mano y en el sitio justo. 

Un puesto de conducción típico de Porsche, con un cuadro de instrumentos y los cinco relojes característicos, algunos de ellos digitales

Hay dos posibles configuraciones en esta zona, una con tres plazas, como la de nuestra unidad de pruebas o una de dos, con dos asientos independientes y una consola central. Esta última más llamativa, pero menos útil.  

En esta zona radica la gran diferencia entre el Cayenne y el Cayenne Coupé, un aspecto mucho más deportivo y ligero pero menos espacio para los ocupantes y para el maletero. 

Tiene la estética de un vehículo cupé, pero con una carrocería de cinco metros, de cuatro puertas y casi 1,70 metros de altura. 

El maletero ofrece 500 litros de capacidad, lo que significa perder 150 litros con respecto al Cayenne normal, en versión igualmente híbrida enchufable. 

Es un todocamino muy deportivo, pensado para circular muy rápido en carretera. Pese a ello no renuncia a sus opciones camperas y tiene hasta un selector de terrenos para circular fuera del asfalto. 

Nuestra unidad de pruebas tenía una espectacular llanta de 22 pulgadas, sin duda clave en el comportamiento dinámico tan bueno y preciso. Si queremos hacer algo fuera de la carretera, mejor optar por la de 20 pulgadas, que es la de serie. 

Con una potencia combinada de 462 caballos, sistema de tracciòn 4x4 con gestión del par sobre cada rueda, un equipo de frenos potenciados y la opción de un sistema de 4 ruedas directrices, es un deportivo de verdad pero con una carroceráa más alta, de un SUV. 

 

El Porsche Cayenne es uno de los modelos todocamino más deportivos, que lleva años en el mercado. En 2019 se amplió su gama con una versión de carrocería Coupé, con la parte trasera de su techo en caída, lo que le proporciona un aspecto mucho más dinámico, que este año se ha completado con una variante híbrida enchufable. Un coche muy especial que parte de los 100.000 euros.   

Principales Tags

    Hoy en portada