Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Opel Corsa 1.2 Turbo, cambia todo menos el nombre

El Opel Corsa nació a principios de los años ochenta y lo hizo con el objetivo claro de fabricarse en España. Para ello se hizo una nueva factoría

Esta quinta generación del Corsa representa un coche bajo y dinámico, pensado para el uso urbano y para mucho más. 

Volante multifunciòn muy completo y un cuadro de instrumentos analógico con mucha información y una ventana digital en el centro. 

Cambiando con frecuencia de coche, adaptarse a algunos navegadores es complicado. Con el del Corsa es realmente sencillo de utilizar y de buscar un destino. 

Es un coche bastante bajo, de dimensiones que demuestran un buen dinamismo por su anchura como se puede apreciar en esta imagen trasera. 

El Corsa es pequeño pero matón, muy tecnológico, como demuestra su cambio automático de ocho marchas, el freno de mano eléctrico o el selector de modos de conducción con tres modos, Eco, Normal o Sport.. 

El espacio para las piernas es un poco limitado, pero no hay una sensación de agobio en esa zona del vehículo, al menos si van cuatro personas en el coche. 

Tierne formas bastante regulares y una capacidad de más de 300 litros, una cifra muy razonable en un coche de solo 4,06 metros. 

Un coche moderno y llamativo por sus dimensiones, por su escasa altura y por el techo terminado en color negro. Además, las llantas de 17 pulgadas de color negor le sientan muy bien.   

 

El Opel Corsa nació a principios de los años ochenta y lo hizo con el objetivo claro de fabricarse en España. Para ello se hizo una nueva factoría en la localidad aragonesa de Figueruelas. Desde entonces, siempre se ha fabricado allí. Ahora tocaba hacer el primer Corsa desarrollado y fabricado por el Grupo francés PSA. Diseño, motorizaciones, equipamiento, suspensiones, plataforma... Lo tiene casi todo nuevo, pero sigue siendo muy similar al Corsa de siempre.

Principales Tags

    Hoy en portada