Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Vantage Roadster, a la espera del Aston Martin DBX

Está claro que para la marca británica el año 2020 es el del lanzamiento definitivo del DBX, su modelo de estailo todocamino que le va a

A la variante de carrocería Coupé lanzada en 2018 se suma ahora esta versión Roadster, con un estilo aún más llamativo. 

Un Aston Martin es algo diferente, son coches muy exclusivos, dificiles de ver en marcha, pero espectaculares hasta en sus mínimos detalles.  

Su frontal está muy afilado, un aspecto imprescindible para que este coche pueda superar la barrera de los 300 km/h.  

Este es el puesto de conducción característico del Vantage, con su "palanca de cambios" formada por botones. 

Es un gran deportivo en todo, pero también en su capota, que se pliega en solo siete segundos y circulando hasta 50 km/h. Es de tela de la máxima calidad.  

Tiene las dimensiones perfectas de un deportivo de raza como este Aston Martin. Muy bajo y muy ancho para ir más pegado al asfalto. 

Con este nuevo modelo, Aston Martin lanza al mercado su descapotable de acceso, con un precio de 157.300 euros sin incluir impuestos. Es un Aston Martin de verdad... 

Son las dimensiones justas para ofrecer un habitáculo muy confortable y razonablemente amplio para dos personas. 

 

Está claro que para la marca británica el año 2020 es el del lanzamiento definitivo del DBX, su modelo de estailo todocamino que le va a permitir, al menos, duplicar sus ventas a nivel mundial, aunque hay grandes expectativas en el modelo. Pero también llega ahora al mercado el modelo descapotable de acceso a la gama, el nuevo Vantage Roadster. Basado en el Vantage Coupé, con un motor V8 biturbo de 510 caballos y asociado con un cambio automático de ocho marchas, el modelo parte de los 156.000 euros sin impuestos (con impuestos en España unos 225.000 euros).    

Principales Tags

    Hoy en portada