Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Peugeot 508, una buena berlina fuera de tiempo

Peugeot hace una apuesta arriesgada con su nuevo 508, una berlina que llega al mercado en un momento en el que este tipo de vehículos no

Es una berlina con unas proporciones muy dinámicas, corto, muy ancho y también muy bajo, lo que hace que vaya muy pegado al suelo.

Su interior es también muy llamativo, con su volante pequeño, sus pantallas y sus asientos opcionales de muy buena calidad.

Con cinco motorizaciones diferentes, de hasta 225 caballos, pero esta variante diésel de 130 caballos ofrece un consumo homologado de solo 3,8 litros.

Como parte de su equipamiento tecnológico esta pantalla y una especie de teclago de tipo piano con una utilización muy clara e intuitiva.

El cuadro de 12 pulgadas ofrece diferentes vistas, desde una muy tradicional, con dos relojes grandes, hasta opciones más extrañas.

Las suspensiones son bastante firmes, pero opcionalmente se ofrece una suspensión de dureza variable gestionada electrónicamente.

El maletero es más que aceptable, con 487 litros, pero lo mejor es su gran portón que permite una carga fácil. Los asientos traseros también se pueden plegar.

El techo en caida en su parte trasera le proporciona una estética muy dinámica, pero hace más difícil el acceso a esas plazas.

El 508 es una berlina llamativa y moderna, con un equipamiento completo, según las versiones, y con mecánicas eficientes, como esta de 130 caballos diésel.

 

Peugeot hace una apuesta arriesgada con su nuevo 508, una berlina que llega al mercado en un momento en el que este tipo de vehículos no tiene buena acogida. Pero es un coche magnífico, ideal como coche de empresa, moderno y llamativo y en esta versión también con un consumo realmente ajustado.

Principales Tags

    Hoy en portada