Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Citroën Berlingo, otra manera de entender la movilidad

El Berlingo y sus rivales de mercado representan un nuevo tipo de vehículos en el que prima por encima de todo la habitabilidad. Son coches más

No ofrece el comportamiento de un vehículo compacto, por su mayor altura, pero si tiene una conducción muy agradable y reacciones muy nobles.. 

El puesto de conducción es bueno, con mucha información para el conductor y con una palanca que resulta muy cómoda de manejar. Está en el sitio perfecto. 

Tiene una avanzada tecnología, con todo tipo de ayudas, y también ofrece el sistema head up display, que aporta más seguridad. 

Es el coche perfecto para moverse con libertad por espacios abiertos durante los fines de semana. Los que tienen aficiones que requieren mucho sitio en el coche, es su mejor opción. 

El acceso al interior es muy bueno, por su gran altura y también por sus dos puertas correderas laterales. También el gran portón facilita una carga del vehículo sencilla. Este tiene la posibilidad de abrir solo el cristal trasero.

La versión de carrocería corta parte de los 600 litros bajo la bandeja, que llegan a 850 litros en el largo. Y todos permiten montar los siete asientos. 

En la fila central, los tres asientos son independientes, se pueden plegar o desplazar longitudinalmente.

Dos versiones, la corta que tienen en la imagen, de 4,40 metros y una de 4,75 que aporta una mayor habitabilidad interior. 

Ofrece un maletero trasero en la parte superior, como los aviones, y también una zona en el centro del techo para dejar algunos objetos pequeños. Todo está bien pensado en su interior. 

La gama ofrece variantes entre 75 y 130 caballos, todos ellos con precios ajustados. Los más completos ofrecen cambio automático de 8 marchas y sistema "grip control". 

 

El Berlingo y sus rivales de mercado representan un nuevo tipo de vehículos en el que prima por encima de todo la habitabilidad. Son coches más altos, muy amplios por dentro, con asientos que se pueden desplazar longitudinalmente, que se pueden quitar. El acceso es también muy bueno gracias a las dos puertas correderas laterales y su gran portón trasero, lo que permite meter cualquier cosa dentro del coche. Es una furgoneta moderna para el uso díario, cómoda y segura.

Principales Tags

Hoy en portada