Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La nueva marca Audi

Este e-Tron es solo el banderazo de salida de una nueva generación de modelos 100 % eléctricos que Audi va a lanzar en los próximos años.

Ofrece una estètica similar a la de los todocamino pero con un detalle diferenciador en su altura: es bastante más bajo, lo que le hace más dinámico, pero con buena sensación de amplitud interior.

Es un opcional, pero los retrovisores exteriores se pueden sustituir por cámaras, como la que vemos en esta foto, que transmiten la imagen a una pantalla interior.

Este es el puesto de conducción, 100 % digital, que ofrece mucha información a su conductor.

Su elevada potencia, 408 caballos, y su centro de gravedad muy bajo proporcionan un comportamiento similar al de una buena berlina.

Con estas dos pantallas y con los mandos adicionales, el conductor puede controlar casi todos los sistemas del vehículo.

Al llevar las baterías en la parte baja del vehículo entre los dos ejes, su maletero es muy grande, con 600 litros según los datos del fabricante.

Dos motores y una potencia combinada de 408 caballos permiten un comportamiento muy alegre en este nuevo modelo de Audi.

Este es el primer modelo de la nueva marca Audi, el primero que integra la tecnología 100 % eléctrica que pronto será una constante en el mercado del automóvil.

 

Este e-Tron es solo el banderazo de salida de una nueva generación de modelos 100 % eléctricos que Audi va a lanzar en los próximos años. Modelos en los que un aspecto clave será su autonomía. En este modelo se han logrado 400 kilómetros según las normas WLTP y para ello se incorpora un sistema de recuperación de energía muy eficiente.

Principales Tags

Hoy en portada