Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Al volante del nuevo Ford Edge

El nuevo Ford Edge, con el que hemos realizado una primera toma de contacto en carreteras nevadas y heladas de Suecia, supona un importante paso adelante,

Permite una conducción deportiva, con una buena estabilidad, sin renunciar al confort de marcha, clave en este modelo enfocado hacia el segmento premium. 

La versión más potente incluye un nuevo cambio automático, de ocho marchas, que además tiene un selector redondo, con la funciòn Sport en el centro.

La calidad percibida es una constante en toda la gama Edge, pero toma una nueva dimensión en el caso de la variante Vignale que aparece en esta imagen. 

Cuadro muy completo, con mucha información disponible, gracias a la combinación de una zona analógica con otra digital en la parte izquierda. 

Lo más soprendente es que su sistema de tracción 4x4, de serie en todos los modelos disponibles en España, ofrece una muy buena motricidad en las condiciones más extremas. 

La versión más completa es la que incluye la terminación Vignale combinada con el motor de 238 caballos y el cambio automático, la unidad que vemos en esta imagen. 

Ofrece una muy buena combinación entre buena estabilidad, seguridad y confort de marcha para sus ocupantes. 

Con el sistema Sync la marca del óvalo se distanció de sus rivales hace unos años en cuanto a conectividad,. En el nuevo Edge encontrramos la tercera generación del sistema que ofrece más funcionalidades. 

Es un coche grande, pero solo ofrece cinco plazas. A cambio dispone de un amplio habtáculo para cinco adultos y un gran maletero, de 602 litros hasta la bandeja. 

Esta variante con un estilo más deportivo tiene la parrilla terminada en color negro y llantas de 20 pulgadas también de ese color. 

 

El nuevo Ford Edge, con el que hemos realizado una primera toma de contacto en carreteras nevadas y heladas de Suecia, supona un importante paso adelante, con nuevos sistemas de ayuda a la conducción, como la frenada con esquiva o el asistente de mantenimiento de carril, también aporta un motor más potente (238 CV) y eficiente y nueva caja automática de ocho marchas. Es un coche fabricado en Canadá, ya está a la venta en el mercado español desde 46.125 euros, y las primeras unidades llegarán en febrero. 

Hoy en portada