Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

DS3 Crossback, el lujo francés en formato pequeño

Tras el lanzamiento comercial del DS7 Crossback en 2018, como el primer modelo de verdad de la nueva marca de lujo francesa DS, ahora se desvela el segundo

El DS3 Crossback es el segundo modelo de la marca DS, integrada en el Grupo PSA, que busca ser el referente del coche de lujo francés a partir de ahora. 

Este es el acabado Opera, el más completo, que incluye piel y las mejores calidades hasta en los más pequeños detalles. Un coche de otra dimensión. 

Sus grandes ruedas de 18 pulgadas con neumátcos de perfil alto para permitir salir del asfalto, le proporcionan un aspecto robusto e impactante. 

El cuadro de instrumentos es una pantalla digital y configurable con cinco estilos diferentes según los gustos del conductor. 

Muchos detalles como este de la palanca de cambios y los botones laterales recuerdan el estilo de su hermano mayor, el DS7 Crossback. 

Esta es la versión E-Tense, es decir la variante 100% eléctrica que llegará al mercado antes de acabar el año. 

Un detalle innovador son sus manillas de apertura de la spuertas, que van escondidas por diseño y para mejorar su aerodinámica, que se abren al acercarse el usuario con la llave. 

Con un motor de 136 caballos, la variante E-Tense anuncia una autonomía de más de 300 kilómetros en modo eléctrico según el nuevo ciclo de homologación WLTP.

 

Tras el lanzamiento comercial del DS7 Crossback en 2018, como el primer modelo de verdad de la nueva marca de lujo francesa DS, ahora se desvela el segundo modelo de la gama, el DS3 Crossback. También es un todocamino, pero en este caso es más pequeño, de solo 4.12 metros. Ofrece, como el DS7 el mismo estilo, el máximo cuidado por el detalle y la última tecnología. Las entregas comenzarán en abril y hemos podido asistir a su presentación en París.  

Principales Tags

Hoy en portada