Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Fiat Tipo, un coche barato con tres carrocerías

Fiat ofrece su nuevo Tipo, un coche fabricado en Turquía, con tres carrocerías, la variante de tipo berlina con un tercer volumen independiente, la variante de

Es un coche de precio muy ajustado y que en esta versión de carrocería se convierte en una buena alternativa como vehículo familiar. El GLP es un valor añadido. 

El puesto de conducción tiene una buena terminación y materiales razonables. No ocurre lo mismo con los paneles de las puertas, con plásticos duros poco vistosos. 

Junto al velocímetro encontramos el medidor de la gasolina y al lado del cuentavueltas el de GLP.  Cuando funciona con gasolina se enciende un testigo verde en el centro del velocímetro.  

Tiene unas buenas dimensiones, con una longitud de 4,57 metros que le permite moverse bien incluso en ciudad, pero gracias a su carrocería de tipo familiar ofrece buena habitabilidad.

El Tipo SW ofrece un espacio para las piernas a los ocupantes de las plazas traseras bastante bueno, teniendo en cuenta que solo mide 4,57 metros. 

Esta versión del Fiat Tipo se convierte en un buen coche familiar por su precio ajustado, por su habiltabilidad interior y su maletero, pero también por la opción de usar GLP. 

Tiene un buen maletero, con su plano de carga muy bajo y con formas muy regulares, lo que permite cargar cosas grandes sin problema. . 

Este es el depósito de GLP, situado donde iría la rueda de repuesto, por lo que este coche solo se puede adquirir con el kit antipinchazo. Una limitación superada por el gran ahorro de carburante.  

Pese a ser una variante con carrocería familiar, este Tipo SW tiene una estética bastante discreta, no es un coche grande de aspecto, como algunos de sus rivales. 

Es muy sencillo, tras colocar bien la manguera del GLP hay que mantener presionado el botón verde del surtidor, de la misma forma que al repostar gasolina mantenemos sujeto el gatillo de la manghera.  

 

Fiat ofrece su nuevo Tipo, un coche fabricado en Turquía, con tres carrocerías, la variante de tipo berlina con un tercer volumen independiente, la variante de compacta con un gran portón trasero y también esta variante familiar que resulta la más versátil. Es un coche con un claro enfoque familiar que con esta opción de usar GLP permite no solo un precio de adquisición ajustado para todo lo que ofrece el coche sino también un coste de utilización reducido.  La etiqueta “ECO” en esta versión GLP es un interesante valor añadido.

Principales Tags

Hoy en portada