Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW Serie 8 Coupé, vuelve el gran turismo

Con el Serie 8 Coupé, BMW recupera su lugar en el vehículo gran turismo, un tipo de coche que se caracteriza por un estilo deportivo, pero

BMW amplía su gama con el nuevo Serie 8 Coupé, un modelo que retoma la tradición del Gran Turismo, con un modelo que dejó de fabricarse en 1999.

Puesto de conducción muy especial, en el que su conductor encuentra todo los datos en forma digital, un sitio muy moderno e innovador.

 

Este es el cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de 12,3 pulgadas que será de serie en la versión tope de la gama, el 850i.

Incluso su parte trasera transmite la sensación de ser un coche muy dinámico pese a sus 4,85 metros de longitud.

En la consola central una pantalla de 10,5 pulgadas para gestionar todo los sistemas y por si todo esto fuera poco, el head up display tiene una zona de proyecciòn más grande sobre el parabrisas. Todo es digital.

El frontal del nuevo Serie 8 es impresionante, por su escasa altura y su gran anchura y por sus riñones muy anchos. 

El interior es muy amplio consecuencia de sus dimensiones y su gran batalla. Es un cupé de cuatro generosas plazas, con la máxima calidad de acabado. Es el nuevo buque insignia de BMW. 

Es un coche que llama la atención por sus propociones, muy largo, muy bajo y ancho, pero sobre todo con una gran batalla. Y con su lateral con muchas formas.

 

Con el Serie 8 Coupé, BMW recupera su lugar en el vehículo gran turismo, un tipo de coche que se caracteriza por un estilo deportivo, pero con una habitáculo generoso de cuatro plazas, con motores potentes y un estilo muy exclusivo. El último modelo de estas características en la marca alemana fue el 850i que se dejó de fabricar en el año 1999. Sus principales rivales son el Mercedes Clase S Coupé y el Maserati Gran Turismo.   

Principales Tags

    Hoy en portada