Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Saga BMW X, seis modelos y creciendo

Con la llegada del X2, la marca alemana completa su gama de vehículos con cierto estilo campero con los seis primeros números, del X1 al X6,

En realidad es un c oche poco campero, un coche bajo que se mueve mejor en la aventura urbana de cada día que en la pistas forestales. 

En el interior se aprecian pocos cambios respecto a sus hermanos de la gama X, sobre todo al X1 con el que comparte plataforma. 

Es un vehículo bajo y muy dinámico, un claro ejemplo de cómo BMW es capaz de transformar un estilo de coche ya conocido, como el todocamino, en algo diferente. 

Su menor altura y el reposicionamiento de los asientos traseros hace que pierda 35 litros frente al X1, pero aún así tiene 470 litros, algo muy razonable. 

Realmente este nuevo X2 se posiciona a mitad de camino entre el X1 y el Serie 1, y probablemente el que más unidades perderá de venas con la llegada del nuevo sea el Serie 1. 

El coche es casi 8 cm más ancho que el X1, por lo que las plazas traseras son más generosas en anchura que en el todocamino de acceso de BMW 

Hace años que BMW no incorporaba en un coche sus anagramas de marca en el pilar C del vehículo. Un detalle que le da elegancia y prestigio, sin duda. 

En esta imagen queda bastante claro que es un coche llamativo y muy dinámico, pero también muy poco campero. Un coche que enamora a simple vista.  

 

Con la llegada del X2, la marca alemana completa su gama de vehículos con cierto estilo campero con los seis primeros números, del X1 al X6, pero antes de final de año lanzará el séptimo, el X7, aun más grande que el X5. Y será en 2019 cuando se amplíe nuevamente la gama X con la llegada del X8 que será el primer todocamino eléctrico de BMW. El X2 es, por el momento, el menos campero de los todocamino de BMW, con una carrocería baja y con una distancia libre al suelo también reducida. Solo la sigla X indica que es un todocamino de BMW.

Principales Tags

Hoy en portada