Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW Serie 4, tres carrocerías a elegir

La marca bávara decidió hace unos años separar su Serie 3, la berlina media, en dos gamas diferentes, por un lado el Serie 3 propiamente dicho,

La capota se quita y se pone en menos de 20 segundos por lo que es una maniobra muy fácil de hacer en cuanto aparece un rayo de sol. Pero solo en otoño o primavera.

El acabado bicolor de nuestra unidad de pruebas resulta muy elegante, pero los asientos se pueden ensuciar muy fácilmente. 

Es un coche muy llamativo, sobre todo si se eligen unos colores llamativos en su exterior y una tapicería bicolor. 

Las plazas traseras son amplias y bastante cómodas, pero no se puede rodar muy deprisa si estas plazas están ocupadas o los pasajeros lo pasarán mal. 

Gracias a su motor de 190 caballos y de consumo muy ajustado es un buen coche para hacer viajes, pero su maletero es muy justo. A cambio, su carrocería descapotable resulta agradable. 

Puesto de conducción típico de BMW, muy funcional y con mucha informaciòn para que su conductor siempre sepa todo lo que ocurre.

La precisión de guiado de este BMW es destacble, gracias a unas suspensiones muy rígidas, a un neumático de perfil bajo y a la direcciòn rápida y muy buena. 

Esta es la típica llanta de BMW con neumático de perfil bajo que ayuda a un comportamiento muy deportivo pese a ser una version de gasáleo. 

El motor es muy efectivo, potente y muy elástico, pero resulta ruidoso en frio, y esto se nota demasiado con el coche descapotado. Si no se hacen muchos kilòmetros, un gasolina puede ser aconsejable.  

Es un coche muy lujoso, ideal para un usuario de una gran urbanización de lujo, donde este Serie 4 no desentona. 

 

La marca bávara decidió hace unos años separar su Serie 3, la berlina media, en dos gamas diferentes, por un lado el Serie 3 propiamente dicho, la variante berlina de cuatro puertas y el familiar, mientras que las variantes Coupé y Cabrio pasaron a integrar la nueva Serie 4.

A estas dos carrocerías se unió más tarde una tercera variante, el denominado Gran Coupé, que representa un estilo de coche más grande y también más parecido a la berlina pero con cuatro puertas y un gran portón trasero, con un estilo más de tipo monovolumen, más versátil y por ello también más familiar. De toda la Serie 4, sin duda el más divertido y el más llamativo es el Cabrio.  

Principales Tags

Hoy en portada