Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La tradición Cross Country de Volvo

Basado en la versión de carrocería familiar, la marca sueca lanza esta variante Cross Country, con la que mantiene una larga tradición de vehículos familiares y

Es un coche pensado para rodar por asfalto, pero gracias a su mayor altura y sus neumáticos con más perfil puede rodar sin problemas por buenas pistas. 

Ya es una característica en todos los modelos de la nueva Volvo, y también en el XC60 que pronto llegará al mercado su pantalla de tipo iPad en el centro de la consola. 

Ofrece un interior elegante, con clase y muy diferente, aunque nuestra versión con tapicería blanca debe dar mucho trabajo. 

En carretera va muy bien asentado sobre el asfalto, pero no podemos olvidar que pese a su conducción ligera llevamos cinco metros de coche. 

Tiene un buen maletero, con una terminaciòn muy cuidada, que ofrece un sistema de sujección de objetos interesante con una plancha que se levanta. 

Por la carretera se le aprecia como un coche robusto y protector, pero sin renunciar ese caracter elegante y diferenciador que aplican los nòrdicos a todas sus cosas. 

Aunque en este color se notan poco, las protecciones son bastante grandes. Normalmente el CC emplea neumático con llanta de 18 pulgadas pero en nuestro caso montaba una de 20, menos apropiada para el campo.

Sus casi 5 metros, los 1900 kilos y la tracciòn 4x4 transmiten al conductor la sensación de circular sobre raíles. Y por si fallara, ahí están las numerosas ayudas a la conducción, muy efectivas.

El equipamiento es muy completo, pero sobre todo cuenta con un toque que solo Volvo sabe dar a sus coches, como estos altavoces de Bowers & Wilkins.

Las protecciones, en el frontal y los laterales, y la mayor altura libre al suelo son las únicas diferencias estéticas respecto a la versión familiar V90. 

 

Basado en la versión de carrocería familiar, la marca sueca lanza esta variante Cross Country, con la que mantiene una larga tradición de vehículos familiares y con estilo todocamino en la que tiene 20 años de experiencia desde aquel primer V70 Cross Country de los años noventa.

El nuevo V90 Cross Country combina las características de funcionalidad, habitabilidad interior, espacio y confort de marcha del familiar V90 con unas prestaciones algo más camperas, lo que le permite ser un vehículo válido para su utilización por caminos o en condiciones meteorológicas adversas como nieve, lluvia o hielo.

 

Principales Tags

Hoy en portada