Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

25 años de tradición Cross Country

Volvo, un gran especilista en el mundo de los vehículos familiares, dio en el año 1990 una vuelta de tuerca a este concepto combinando el estilo

En esta imagen pueden ver las tres generaciones del V70 XC que desde el año 1990 ha captado a muchos aventureros, junto al nuevo V90 XC.  

En su interior no hay detalles más robustos o aventureros. Lo que se ha buscado es una combinación de un coche que por fuera lo aguanta todo y por dentro hace que sus ocupantes estén muy a gusto. 

Las protecciones en pasos de rueda y en los bajos del coche aseguran poder evolucionar por caminos sin demasiados problemas, siempre que llevemos el neumático adecuado.  

El nuevo modelo de Volvo tiene unas proporciones muy llamativas, con una gran anchura y con un frontal muy bajo y afilado. Le sienta bien el toque aventurero.

En el puesto de conducción todo está pensado para hacer más fácil y también más segura la vida de su conductor y los pasajeros. 

En el norte de Suecia las temperaturas y la gran cantidad de bosques y lagos hacen que solo un modelo de este tipo pueda salir airoso de la aventura diaria. 

Todo está pensado en el V90 XC para poder rodar por los caminos sin problema, pero sin olvidar que muchos desplazamientos se hacen cada dia por carretera. 

 

Volvo, un gran especilista en el mundo de los vehículos familiares, dio en el año 1990 una vuelta de tuerca a este concepto combinando el estilo más polivantes de un coche con este tipo de carrocería, con algunos elementos propios de un coche más campero, como unos paos de rueda para proteger su carrocería o una amyor altura al suelo.

Este concepto de vehículo todocamino familiar ha tenido un gran éxito y tras 25 años en el mercado llega el sucesor, el V90 Cross Country, que combina el lujo de su interior nórdico con un exterior más aventurero y robusto, más de aguantar las inclemencias del tiempo, que en un pais como Sueca son muchas.    

Principales Tags

Hoy en portada