Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los nuevos Kia Óptima

El Optima lleva años en el mercado pero solo a finales de 2015, cuando se lanzó el nuevo modelo, la marca coreana avisó que iba a

Esta es la nueva variante de carrocería familiar del Kia Óptima cuyas ventas comenzarán a finales de octubre, aunque aún no hay precios oficiales.

Lo mejor de este modelo, sin duda, es su gran versatilidad, su gran maletero, las posibilidades de sujetar cosas, y su portón , que puede accionarse con un pie si tenemos la llave en el bolsillo.

Sobre la base de la berlina y manteniendo sus dimensiones salvo su altura que es un poco mayor por sus barras de techo, se consigue un vehículo realmente amplio. 

este es el interior de una versión con el acabado GT Line que combiona el motor diesel de 141 caballos con el cambio de doble embrague y siete marchas. Un tandem perfecto.  

La versión híbrida enchufable solo está disponible con la carrocería berlina y ofrece  buena autonomía y un manejo muy sencillo y agradable gracias al cambio automático. 

Cambio automático de seis marchas, lo que permite una conducción tranquila y ahorradora pero que siempre ofrece la posibilidad de acelerar con fuerza. El coche siempre está dispuesto a reaccionar. 

Todavía no hay precios oficiales para España, pero una cosa es clara: su equiipmaiento es muy completo y también destaca por una gran calidad de terminación. Este asiento del PHEV es un buen ejemplo.  

La versión más potente, el GT, con el motor de 245 caballos, está disponible tanto con la carrocería berlina como con la familiar del Sportswagon. 

 

El Optima lleva años en el mercado pero solo a finales de 2015, cuando se lanzó el nuevo modelo, la marca coreana avisó que iba a potenciar esta gama que se integra en el segmento D, compitiendo con modelos como el Ford Mondeo o el Opel Insignia. Y dicho y hecho, menos de un año después presenta una nueva carrocería, la del familiar o Sportswagon, una versiòn deportiva, denominada GT, con un potente motor de 245 CV. 

Pero lo más interesante es la variante híbrida enchufable, o PHEV, que emplea nuevas tecnologías y que busca la electrificación del automóvil. Gracias a su equipo de baterías permite recorrer hasta 55 kilómetros en modo solo eléctrico. Es un paso más hacia el coche eléctrico que cada día está más cerca. 

Principales Tags

Hoy en portada