Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El Clase C por fin en versión descapotable

El Clase C es uno de los puntales de la gama de Mercedes a nivel mundial, La berlina compacta de la marca de la estrella, declinada

La variante C43 4 Matic ofrece unas muy buenas prestaciones gracias a su motor V6 biturbo de alto rendimiento. Un coche que combina el placer de conducir con el de viajar descapotado.  

Si las variantes de gasolina más pequeñas, con 184 o 245 caballos son más que suficientes, esta versión C43 ofrece potencia para disfrutar al máximo de la conducción.

En esta vista se pueden apreciar pocas diferencias con respecto a la variante cerrada del Mercedes Clase C. Tan solo su asiento, que equipa el sistema de calefacciòn en el cuello, el Airscarf.

Mercedes tiene una amplia oferta de coches descapotables, que este año se ha visto ampliada aún más, primero con el nuevo Clase S, y ahora con el nuevo Clase C. 

De serie, la capota del nuevo Clase C Cabrio es de color negro, y como opciòn hay otra multicapa, que reduce los ruidos y que se ofrece en cuatro colores diferentes. 

Es un interesante vehículo de cuatro plazas que tiene en el punto de mira al BMW Serie 4 Cabrio y al Audi A5 con este mismo tipo de carrocería descapotable. 

Pese a que es un coche que combina poco con los motores de gasóleo, más ruidosos y con más vibraciones que los gasolina, la oferta de Mercedes incluye dos motores diésel, el de 170 CV y este de 204. 

No se puede negar que esta parte trasera del nuevo modelo de Mercedes es muy elegante, con esas formas redondeadas. Su maletero tiene 360 litros y 285 cuando la capota está plegada. 

 

El Clase C es uno de los puntales de la gama de Mercedes a nivel mundial, La berlina compacta de la marca de la estrella, declinada en diferentes tipos de carrocería, como coupé o familiar, cuenta desde ahora también con una variantes descapotable. El nuevo Clase C Cabrio es un interesante vehículo que llegará al mercado español en septiembre.

Entonces, ofrecerá una interesante gama de versiones, que van desde los muy razonables 170 caballos de la versión 220d hasta los brutales 510 caballos que proporciona la variante más radical, con el motor V8 biturbo, un vehículo firmado por las ya legendarias siglas de AMG, la división de coches deportivos de Mercedes, involucrada también en el mundo de la alta competición. 

   

Principales Tags

Hoy en portada