Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Porsche 718, un buen homenaje

El nuevo 718 llega al mercado en el año 2016, justo 20 años después del primer lanzamiento del Boxster. Sin duda un buen homenaje para un

Muchos cambios en su aspecto estético, que ahora transmite una imagen más dinámica y deportiva, y también algo menos redondeada.

En esta imagen con sus grandes llantas, el nuevo Porsche 718 transmite el aspecto de un deportivo de verdad, de altas prestaciones. Un coche que representa al hermano pequeño del legendario 911.

Es un coche que destaca por su gran dinamismo, sobre todo si se incorpora alguna de las opciones de chasis deportivo en las que la altura de la carrocería se rebaja hasta en 20 mm.

Todo el interior ha sido renovado con respecto al Boxster. Ahora incorpora la nueva pantalla táctil y los últimos sistemas multimedia de Porsche.

En su frontal lo más llamativo son sus nuevas tomas de aire, de mayor tamaño, y sus nuevos grupos ópticos.

En abril llegará al mercado español este espectacular descapotable en versiones 718 Boxster de 300 caballos y Boxster S con su potencia aumentada hasta los 350 CV.

 

El nuevo 718 llega al mercado en el año 2016, justo 20 años después del primer lanzamiento del Boxster. Sin duda un buen homenaje para un modelo que supuso el renacer de la marca cuando Porsche atravesaba sus horas más bajas. 

Principales Tags

    Hoy en portada