Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Opel Zafira Tourer, un coche muy familiar

Es un coche ideal para ser utilizado por una familia ya que ofrece una gran versatilidad, siete plazas y unos asientos que se mueven en todas

El modelo de Opel ofrece una muy buena habitabilidad, pese a que sus dimensiones exteriores no son exageradas. Con las siete plazas aún le queda algo de maletero.

Estéticamente el salpicadero del Zafira Tourer es muy agradable, con aspecto moderno, y la posición del cambio en una posición elevada le hace muy fácil y cómodo de manejar.

Ofrece una muy buena posición al volante y cuenta con algo que pocos coches ofrecen, la posibilidad de ampliar la visibilidad hacia arriba al echar hacia atrás los parasoles.

La gama monovolumen de Opel solo cuenta con dos alternativas, el pequeño Meriva, que ofrece un innovador sistema de puertas con las traseras abriendo hacia atrás, y este Zafira Tourer.

El Zafira Tourer cuenta con muchos espacios útiles pero quizá el mejor es el que se sitúa entre los asientos delanteros que ofrece un amplio hueco, un posavasos doble y una guantera superior con tapa. Tres en uno.

Tiene demasiados botones para manejar la radio o el navegador, y su uso a veces crea problemas al conductor. Cuando llegue el sucesor del Zafira Tourer una pantalla táctil solucionará este problema, sin duda.

Incorpora un frontal con forma de flecha para ofrecer la mejor aerodinámica y con ello mejorar sus consumos. Los faros incorporan la tecnología más avanzada.

Las dos plazas de la tercera fila de asientos son cómodas y bastante amplias siempre que el viaje no sea demasiado largo. De lo contrario las piernas sufrirán en exceso.

El Zafira ofrece un habitáculo espacioso. Incluso con las siete plazas instaladas dispone de 152 litros de maletero, que se amplían hasta los 1.800 litros cuando solo se utilizan solo las dos plazas delanteras.

En estas imágenes pueden ver algunas de las muchas posibilidades de configuración de los asientos que ofrece este monovolumen de Opel.

Estéticamente es un vehículo bastante discreto, con unas líneas muy clásicas, en el que la utilidad y la habitabilidad han primado sobre la estética.

 

Es un coche ideal para ser utilizado por una familia ya que ofrece una gran versatilidad, siete plazas y unos asientos que se mueven en todas direcciones. Un buen motor, aunque ruidoso, y un equipamiento completo hy la posibilidad de instalar un portabicicletas.  

 

Principales Tags

    Hoy en portada