Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

X1, el nuevo todocamino de acceso de BMW

Este nuevo X1 si que es un verdadero todamino gracias a su mayor altura, por lo que desde ahora si se integra plenamente en la gama

Sus nuevas dimensiones le proporcionan un aspecto más robusto por su mayor altura y anchura y su menor longitud. Exteriormente destacan los "riñones" ensanchados.

El interior es también completamente nuevo e incorpora detalles de los X5 y X6. El Nuevo X1 es más coche que su antecesor, del que se han vendido más de 730.000 unidades.

En esta vista trasera es difícil diferenciar al nuevo X1 de su hermano mayor en la gama todocamino, el X3. Este nuevo modelo tiene un aspecto exterior muy superior.

Su mayor altura libre al suelo, ahora de 18,4 centímetros, permite alguna salida fuera del asfalto, más aún si contamos con la tracción x-Drive en nuestro vehículo.

El asiento trasero ofrece la máxima versatilidad e uso. Y es que su respaldo se puede inclinar en varias posiciones, pero también la banqueta se puede deslizar longitudinalmente hasta 13 centímetros.

Este nuevo modelo de BMW ya está a la venta en el mercado español con un precio de partida de 30.950 euros que pueden llegar hasta los 45.500 del tope de la gama.

El nuevo X1 ha ganado 85 litros de maletero en su configuración de 5 asientos, mientras que si se pliega el asiento trasero llega a los 1.550 litros con 200 más que el anterior X1.

Sus dimensiones, su tracción x-Drive y su gran versatilidad de uso le convierten en una muy buena alternativa para personas que necesitan mucho espacio interior.

 

Este nuevo X1 si que es un verdadero todamino gracias a su mayor altura, por lo que desde ahora si se integra plenamente en la gama de más éxito de BMW, la de los modelos X que supone uno de cada tres vehículos vendidos por la marca bávara. 

Principales Tags

    Hoy en portada