Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Más chispa en los Kia pequeños

Tras su presentación en el Salón de Ginebra, ahora llegan al mercado español tres nuevos modelos Kia, el Picanto como el modelo más pequeño, el Rio

Este modelo es el vehículo ideal para el tráfico urbano en Kia. Motores de gasolina de 66 y 85 caballos, este último disponible también con cambio automático.

Su interior es nuevo, con un cuadro de instrumentos muy diferente y con el detalle del volante con un bitono que le aporta frescura al vehículo coreano.

Es un coche pequeño, de 3,5 metros, pensado para moverse bien por ciudad, pero su habitáculo es, dadas las dimensiones exteriores bastante razonable.

En España hay dos segmentos que acaparan entre ellos más del 50% del mercado. Uno de ellos es el B, en el que se integra este Rio, y que compite con lo mejor, con el Ibiza, el Corsa, el 208, el Fiesta, ...

Sin duda lo más llamativo del nuevo Rio en su interior es el nuevo salpicadero con la pantalla de 7 pulgadas en posición central. Puede contar con el navegador y con la imagen de la cámara trasera.

Este modelo de Kia si ofrece variante de gasóleo de la que no dispone el Picanto. Su gama de motores es algo justa, pues solo tiene el gasolina de 84 CV y el diesel de 75 caballos.

Pese a sus dimensiones contenidas, de cuatro metros, su interior está bien aprovechado gracias a la filosofía de monovolumen que proporciona una mayor versatilidad de utilización.

Es un aspecto que llama la atencion desde el momento que se entra en el coche, sobre todo en los Rio y Venga. En este caso esta es la pantalla del Venga que incluye el navegador.

 

Tras su presentación en el Salón de Ginebra, ahora llegan al mercado español tres nuevos modelos Kia, el Picanto como el modelo más pequeño, el Rio que es la versión intermedia para rivalizar con el Seat Ibiza, y el Venga, un interesante monovolumen pequeño. 

Principales Tags

    Hoy en portada