Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Suzuki Vitara se apunta al SUV

Comienzan las entregas en el mercado español de un nuevo Suzuki Vitara, un modelo de estilo todocamino, sin reductoras, que ofrece un buen comportamienmto en carretera

Es un todocamino del segmento B, comparable con el Nissan Juke, el Opel Mokka o el Peugeot 2008, que ofrece un buen comportamiento en carretera y cierta opciones en el uso fuera del asfalto.

Es un aspecto clave en todos los coches modernos. Algunas zonas del interior del Vitara pueden estar acabadas en el color de la carrocería lo que le da un aspecto diferente.

Su menor peso y unas mecánicas muy eficientes le proporcionan un comportamiento en carretera muy agradable y fácil de conducir.

Las plazas traseras, si tenemos en cuenta su tamaño y sus rivales, son bastante buenas, aunque la anchura es algo justa.

Este nuevo Vitara tiene un aspecto mucho más moderno, ligero y dinámico que aquel modelo original que salió al mercado en el año 1988.

El Vitara se ofrece con dos y cuatro ruedas motrices, esta última con este selector para circular en modo Sport, Auto o Snow (deslizante) y también ofrece control de descenso.

El nuevo Vitara se ofrece con catorce colores, seis monotono y otros ocho bicolor, con el techo en negro o blanco y la carrocería en su color.

El cuadro de instrumentos es muy sencillo, quizá demasiado. En la pantalla central se indica el modo de tracción seleccionado cuando cambiamos el modo.

La gama del nuevo Vitara tiene dos motores, diesel o gasolina de 120 caballos, 2 sistema de tracción, tres acabados diferentes, GL, GLE y GLX. Y precios desde 13.610 euros con PIVE y campaña.

 

Comienzan las entregas en el mercado español de un nuevo Suzuki Vitara, un modelo de estilo todocamino, sin reductoras, que ofrece un buen comportamienmto en carretera y ciertas posibilidades camperas en las versiones 4x4. 

Principales Tags

    Hoy en portada