Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

F-Type S, un coupé espectacular

Con el F-Type Coupé y con su versión descapotable, Jaguar mantiene y refuerza una tradición ya legendaria en la producción de espectaculares vehículos deportivos. El XK

Es un deportivo con tracción trasera, aunque también se puede adquirir como opción con la tracción a las cuatro ruedas que le ofrece aún mayor eficacia sobre el asfalto.

El F-Type es un dos plazas, pero éstas son bastante generosas, no hay sensación de agobio interior y el acceso es razonablemente bueno, mejor que en algunos de sus rivales.

En el F-Type el puesto de conducción es realmente bueno. Solo le pondría de pega que las levas del cambio se mueven solidarias con el volante, lo que puede llevar a despistes. Por lo demás, es perfecto.

Nuestra unidad de pruebas estaba terminada en un color de carrocería muy clásico de Jaguar, el verde inglés. Es un color que varía de tonalidad en función de al luz, pero con luz solar es precioso.

Todos los F-Type tienen de serie la tracción a las ruedas traseras, lo que le da parte de su encanto al volante, pero opcionalmente se puede montar tracción 4x4 que permite aumentar la velocidad de paso por curva.

El Type S con el cambio automático no lleva la clásica palanca redonda de los modelos de Jaguar sino una de forma más convencional. A la izquierda tenemos el botón selector de modo de conducción.

Es poco frecuente que un coche de tipo coupé de dos plazas tenga un buen maletero, pero en este caso se cumple esta circunstancia con sus 315 litros.

Las carreteras viradas son su terreno ideal. Allí se puede disfrutar más al volante de una verdadera joya del automóvil moderno.

 

Con el F-Type Coupé y con su versión descapotable, Jaguar mantiene y refuerza una tradición ya legendaria en la producción de espectaculares vehículos deportivos. El XK 140, el E-Type, el XJS o el XK son algunos de sus antecesores. 

Principales Tags

    Hoy en portada