Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las siglas GT llegan al Cayman

Si Porsche es un fabricante de deportivos, su linea GT es la que incorpora los vehículos más deportivos, con un enfoque casi de circuito. Con la

El Cayman nació como una variante pequeña, menos potente y deportiva del 911 y con un precio más asequible. Esta versión GT4 se parece mucho al mítico modelo de Porsche.

La altura rebajada es lo que más se aprecia en su estética exterior, pero también sus generosas tomas de aire delanteras le caracterizan.

Aunque el puesto de conducciòn, o casi de pilotaje, es similar al del resto de la familia Cayman, pequeño detalles le caracterizan, como su cuentavueltas en gris con el anagrama GT4.

Al igual que el motor o el chasis que han sido revisados para esta versión, lo mismo ocurre con los frenos, potenciados para aguantar el aumento de prestaciones.

A esta versión muy deportiva se puede añadir opcionalmente el sistema de frenos cerámicos o unos asientos con estructura de plástico reforzada con fibra de carbono.

Este Cayman GT4 combina la máxima deportividad con elegancia. Su volante de tres radios con el aro terminado en Alcántara, combina máximo agarre con un aspecto muy bueno.

Es una vista del nuevo Cayman GT4, pero hay que fijarse bastante para saber si realmente es el nuevo modelo o si es un 911.

 

Si Porsche es un fabricante de deportivos, su linea GT es la que incorpora los vehículos más deportivos, con un enfoque casi de circuito. Con la llegada del GT4, a finales de marzo, el Cayman también se apunta a esta familia de ultradeportivos. 

Principales Tags

    Hoy en portada