Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Land Rover Defender, el heredero

El Defender fue el modelo que heredó la tradición de los primeros Land Rover, un coche robusto, capaz de superar cualquier complicación en el campo y

Estos son los tres últimos modelos del Defender, en forma de serie limitada, antes de un cambio radical que llegará en 2016 al mercado. Tres coches con encanto.

Es el más sofisticado y también el más caro. Incorpora un motor potenciado hasta los 150 caballos y tapicería de cuero de la máxima calidad.

El Autobiography incluye una pintura bitono de gran calidad y el máximo equipamiento de confort para hacer de esta versión la más exclusiva.

Es también el más exclusivo por su precio, ya que su valor de partida será de 61.000 libras, lo que supone unos 81.000 euros. Un precio que casi triplica al de la versión de acceso del Defender con carrocería corta.

Esta versión, que solo se ofrece con carrocería corta, es la más barata y representa fielmente el concepto del más clásico Defender con los colores típicos, un verde claro en la carrocería y el techo en blanco.

El frontal del Heritage Edition es el que retoma las líneas del original. Una rejilla muy similar a la del clásico Land Rover y una placa conmemorativa con la indicaciòn 1948-2015.

Sin duda esta foto traerá muchos recuerdos a nuestros lectores. Quién no ha visto circulando por los pueblos españoles estos modelos de Land Rover fabricados por Santana en los años setenta y con estos colores.

Es el único con carrocería larga y también es el que se toma más serio el tema de la conducción off-road más extrema, en al que Land Rover siempre ha destacado.

Mientras que las otras dos ediciones especiales son más para un uso mixto, en este caso se trata de la versión más campera, con ruedas off-road y con protecciòn adicional para los bajos.

Varios conductores han realizado un dibujo del clásico Land Rover en la Bahía Red Wharf en Anglesey, Reino Unido. Allí creó Maurice Wilks, en 1947, el dibujo original de un modelo que se hizo legendario.

 

El Defender fue el modelo que heredó la tradición de los primeros Land Rover, un coche robusto, capaz de superar cualquier complicación en el campo y un vehículo pensado para los trabajos más duros. Estas son tres series limitadas de despedida.

Principales Tags

    Hoy en portada