Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cura de adelgazamiento para el Audi Q7

Si el anterior Q7 pesaba más de 2.300 kilos en su versión 3.0 TDI, el nuevo se queda por debajo de las dos toneladas, lo que

Sin duda lo más llamativo del nuevo Q7, que estará a la venta en primavera, es el adelgazamiento que ha experimentado, lo que le ha permitido perder 325 kilos, que son muchos para un coche.

El primer Audi Q7 se lanzó al mercado a finales del año 2005 desde entonces ha experimentado un par de puestas al día pero poco profundas. En este caso se trata de un coche completamente nuevo, hasta con un concepto diferente.

Sin duda el mayor dinamismo será la clave de un modelo que ha pedido un 12% de su peso y que ha mejorado su aerodinámica y sus motorizaciones.

Las plazas traseras ofrecen la máxima versatilidad, se pueden desplazar longitudinalmente, y desde su lanzamiento se ofrecerá con versiones de cinco o siete plazas.

Todo en este Q7 es nuevo, pero en su frontal se aprecian muchos cambios, con el nuevo sistema de iluminación de LED y con la parrilla más grande.

Las dos versiones que llegarán inicialmente son el TDi de 272 caballos o el TFSI de 333 CV en ambos casos con el cambio Tiptronic de ocho marchas. Confort y eficiencia van unidos.

Hay que empezar a acostumbrarse a estas siglas, difíciles de pronunciar, bajo las que es esconde la tecnología híbrida enchufable. Este Q7 llevará un motor diesel y otro eléctrico y anuncia un consumo homologado de 1,7 litros. Llegará unos meses más tarde.

 

Si el anterior Q7 pesaba más de 2.300 kilos en su versión 3.0 TDI, el nuevo se queda por debajo de las dos toneladas, lo que le hace más dinámico, más eficiente y sobre todo mucho más racional para un uso diario. Es el concepto moderno del todocamino grande, más cercano a un familiar.  

Principales Tags

    Hoy en portada