Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Salón de París, vuelve el optimismo

El próximo sábado abrirá sus puertas al público una nueva edición del Salón de París, que este año viene cargado de novedades, hasta cien coches nuevos,

Cambio de nombre y de estilo para el sucesor del Freelander. El nuevo modelo, con unas dimensiones contenidas, ofrece un habitáculo de hasta siete plazas que no tenía su antecesor.

Es sin duda uno de los grandes protagonistas del Salón de París. Representa la octava generación del modelo, es 85 kilos más ligero, pero está mejor equipado y es más amplio. También se ha mostrado la versión híbrida enchufable.

Es un coche muy importante para Honda, el nuevo todocamino pequeño, que viene a competir en un segmento al alza con un estilo muy interesante. También se ha mostrado el Civic Type R, un coche espectacular.

Se sitúa como un escalón por debajo del SLS por potencia y por precio pero por su aspecto exterior es casi igual de llamativo que su hermano mayor. Versiones con 462 o 510 caballos.

Es un coche nuevo y muy importante para España porque desde que se lanzó el modelo, y ya son cuatro generaciones y más de 12 millones de unidades vendidas, se fabrica en España, en Figueruelas.

Con un estilo llamativo, quizá lo que le falta a algún modelo de Lexus, la marca japones inicia ahora la comercialización de su modelo estrella, el todocamino híbrido NX.

Es el más esperado de la gama de Volvo. Su nuevo todocamino grande, con hasta siete plazas, dispone de las últimas tecnologías para permitir en parte la conducción autónoma. Y por supuesto, la máxima seguridad. Esta es la versión R-Design.

En París se muestra por primera vez al público el nuevo MX-5, la referencia entre los vehículos roadster. El nuevo modelo no llegará al mercado español hasta mediados del año que viene

Dentro del amplio stand de BMW quizá lo más novedoso es el Serie 2 Cabrio que no se había visto antes en ningún salón. El i8, ya visto antes, será sin duda un foco de atención para los visitantes.

Es un Spyder muy especial, porque gracias a su motor V8 de 605 caballos se convierte en el más potente de la marca italiana. Un coche muy deportivo con un comportamiento radical, más propio de un circuito.

 

El próximo sábado abrirá sus puertas al público una nueva edición del Salón de París, que este año viene cargado de novedades, hasta cien coches nuevos, consecuencia del aumento de ventas en Europa y de cierto optimismo.   

Principales Tags

    Hoy en portada