Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Peugeot 3008, entre todocamino y monovolumen

No tiene tracción 4x4, pero gracias al Grip Control, una opción que cuesta 190 euros, el 3008 pyuede rodar por pistas con cierta tranquilidad. Una opción

El 3008 es un coche que tiene un aspecto poco campero, pero sus suspensiones un poco elevadas le permiten ciertas salidas fuera del asfalto.

El interior del 3008 está muy completo, con mucha información y posibilidades, aunque resulta algo complicado de utilizar si no se tiene costumbre de conducir este coche.

es un buen coche de viaje, porque combina un consumo ajustado con una estabilidad buena, aunque las suspensiones adolecen de ser algo blandas, lo que provoca algún balanceo.

El maletero es bueno, algo necesario en un todocamino, pero lo mejor es que su tabica trasera se puede plagar hacia abajo para cargar cosas en su interior. Está muy bien pensado.

Su vista frontal y lateral son bastante agradables, pero su trasera es algo mazacote con los grupos ópticos en una posición elevada y un cristal pequeño.

Gracias a este sistema, que cuesta 190 euros, el conductor puede elegir entre cinco tipos de terrenos para que el sistema adapte los ajustes de control de tracción y estabilidad a éstos.

El puesto de conducción es muy bueno, muy completo y con una buena calidad de materiales, e incluye un head up display muy sencillo pero eficaz.

Su motor HDi de 115 caballos ofrece bastante elasticidad y unido con el Grip Control permite salir del asfalto y adentrarse en buenas pistas sin demasiados riesgos. Pero ojo, no es un todoterreno ni quiere serlo.

 

No tiene tracción 4x4, pero gracias al Grip Control, una opción que cuesta 190 euros, el 3008 pyuede rodar por pistas con cierta tranquilidad. Una opción más barata y también más útil para un coche muy bien pensado.  

Principales Tags

    Hoy en portada