Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Citroën revoluciona el automóvil

La marca francesa siempre ha creado modelos revolucionarios. El 11 Ligero, el 2 CV, el Tiburón son solo algunos ejemplos. El nuevo C4 Cactus es también

El nuevo C4 Cactrus, ya a la venta en el mercado español, es un coche de aspecto muy llamativo por sus "Airbums" esas piezas oscuras entre las puertas que protegen de los choques pequeños.

Los Airbumps llevan una cámara de aire que puede proteger de los choques pequeños en ciudad y a poca velocidad. Los pasos de rueda protegidos le dan un cierto aire de todocamino.

El C4 Cactus se mueve con bastante agilidad pese a sus motores poco potentes gracias a una notable reducción de peso, de 200 kilos, frente a su hermano el C4.

Los materiales y los colores son diferentes a todo lo que se ofrece en el mercado, y también la configuración de su asiento delantero corrido.

Solo algunas furgonetas tienen el asiento delantero corrido que ofrece como novedad este Cactus, pero solo en las versiones con el cambio pilotado.

Los "Airbums" y las protecciones de los pasos de rueda, además de las formas de su parte trasera, sus barras de techo y su mayor altura hacen que el coche parezca un todocamino, pero en realidad es un aventurero

Entre las muchas innovaciones del Cactus destaca el empleo de un innovador airbag del acompañante en el techo, lo que deja libre el espacio inferior para una gran guantera.

En la presentación del C4 Cactus también se pudo conducir, en Amsterdam, el más pequeño de la gama Citroën, el C1 recién renovado. Un coche de aspecto llamativo y juvenil pensado para la ciudad.

 

La marca francesa siempre ha creado modelos revolucionarios. El 11 Ligero, el 2 CV, el Tiburón son solo algunos ejemplos. El nuevo C4 Cactus es también muy revolucionario, más ligero, con los innovadores "Airbump" y cion un precio ajustado. 

Principales Tags

    Hoy en portada