Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ford Focus, un gran comportamiento

Es un coche bastante discreto, tiene un motor de 115 caballos que ofrece un funcionamiento bastante aceptable, consume poco, pero no es el mas brillante del

La estabilidad y el confort de marcha que transmite el Focus a los ocupantes es sin duda su mejor baza en el mercado. Un comportamiento ejemplar.

La calidad es buena, pero no destaca por ello. Los plásticos son de calidad razonable y el ajuste bueno, pero por lo que destaca es por ofrecer un aspecto moderno, al menos más que el de sus rivales.

Ofrece una buena estabilidad, pero lo mejor es que lo hace sin renunciar al confort para sus ocupantes, incluso en carreteras de segundo orden.

El maletero es de los mejores del segmento. Ofrece 363 litros, pero lo mejor de todo es que son con una rueda de repuesto de tamaño normal, algo que es muy de agradecer.

Los asientos son buenos aunque no sujetan el cuerpo en exceso en zonas viradas. Sobre todo con un coche que permite circular deprisa en zonas viradas.

Es un coche ideal para hacer muchos viajes. Se hacen muchos kilómetros de forma muy confortable y tampoco requiere muchos pasos por la gasolinera. Al conductor tampoco le castigan los kilómetros.

Si se hace una conducción normal, rápida cuando se puede o tranquila en condiciones de más tráfico, este Focus estará siempre por debajo de los seis litros. Un consumo razonable para el coche y su peso.

Este Focus es un coche ideal para aquellos que saben de verdad lo que es la conducción, los que pueden disfrutar al volante haciendo recorridos por carreteras secundarias sin excesos.

 

Es un coche bastante discreto, tiene un motor de 115 caballos que ofrece un funcionamiento bastante aceptable, consume poco, pero no es el mas brillante del segemnto. En lo que destaca el Focus es en un magnífico comportamiento en carretera. 

Principales Tags

    Hoy en portada