Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Citroën C4 Aircross, la alternativa

Está basado en el Mitsubishi ASX, pero los técnicos de Citroën han sabido darle un aire diferente. Tiene muy buenas posibilidades todocamino, pese a ser el

El Citroën C4 Aircross representa un buen todocamino compacto, con unas dimensiones contenidas pero con buena habitabilidad. Es, de verdad, un todocamino, y también un compacto.

El salpicadero está muy bien resuelto. Una calidad de materiales razonable, pero con muy buena terminación y un equipamiento bastante completo desde la versión básica.

Pese a que está basado en el Mitsubishi ASX, los técnicos de Citroën han conseguido hacer de él un coche con un aspecto bien diferenciado respecto al modelo japonés.

La pantalla central del cuadro, entre los dos relojes, muestra mucha información, de consumos, de navegación y también informaciones interesantes adicionales.

Su habitáculo está muy bien aprovechado con una gran distancia entre ejes y unos voladizos muy cortos, lo que permite un habitáculo muy amplio. El coche está bien aprovechado.

Este nuevo modelo de Citroën ofrece un frontal llamativo, con el doble "chevron" como gran protagonista y con las luces diurnas en posición vertical.

El maletero es bastante regular y permite cargar hasta 415 litros en modo normal que llegan hasta los 1.200 con el asiento trasero plegado. Razonable `para un coche de tipo todocamino.

En esta vista frontal se puede apreciar que el Air cross tiene un frontal llamativo y que proporciona una sensación de robustez que le sienta muy bien al concepto todocamino.

 

Está basado en el Mitsubishi ASX, pero los técnicos de Citroën han sabido darle un aire diferente. Tiene muy buenas posibilidades todocamino, pese a ser el dos ruedas motrices, y un motor agradable y de bajo consumo. Una alternativa al Qashqai.   

Principales Tags

    Hoy en portada