Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Citroën C4 Picasso, un monovolumen muy bien pensado

Este nuevo C4 Picasso está muy bien pensado en todos sus detalles, ofrece un habitáculo muy amplio con unas dimensiones externas contenidas, un completo equipamiento y

El nuevo C4 Picasso es un importante paso adelante, porque con unas dimensiones más pequeñas ofrece un habitáculo más grande. Es el futuro

El acabado bicolor, sus dos grandes pantallas, su volante multifunción, pero quizá con excesivas funciones, y su visibilidad le hacen un coche espectacular

Su parabrisas panorámico y la opción de un techo acristalado hacen que su interior sea muy luminoso lo que repercute en un mayor confort para sus ocupantes y mayor sensación de espacio.

Su mayor altura y las dimensiones contenidas hacen que tenga un aspecto exterior muy compacto, que no demuestra su gran habitabilidad.

Todo en el C4 Picasso está pensado para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes, como el asiento relax para el acompañante que permite llevar las piernas estiradas.

En la parte trasera encontramos tres asientos totalmente independientes, que son regulables tanto en longitud como en inclinación del respaldo.

es un coche con un enfoque muy familiar, en el que el confort es clave, pero que ofrece una buena estabilidad, con unas suspensiones con un buen grado de dureza.

Cada detalle del C4 Picasso ha sido pensado al máximo, como los reposacabezas delanteros que permiten una cierta sujeción lateral de la cabeza.

 

Este nuevo C4 Picasso está muy bien pensado en todos sus detalles, ofrece un habitáculo muy amplio con unas dimensiones externas contenidas, un completo equipamiento y una mecánica bastante sobria de consumos. Un monovolumen del futuro.  

Principales Tags

    Hoy en portada