Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El cierre de campaña de las elecciones del 26-M, en imágenes

Los líderes nacionales de los principales partidos menos el de Podemos, Pablo Iglesias, participan en Madrid en los actos de cierre de campaña de las elecciones europeas, autonómicas y locales

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (4i), junto al candidato socialista al Parlamento Europeo Josep Borrel (3i), al candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (3d), y al candidato a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández (2d), durante el acto de cierre de campaña este viernes en Madrid. Foto: EFE.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante el acto de cierre de campaña socialista este viernes en Madrid. Foto: EFE.

El candidato socialista al Parlamento Europeo Josep Borrell, saluda a los asistentes al acto de cierre de campaña del PSOE celebrado este viernes en Madrid. Foto: EFE.

Asistentes al mitin de cierre de campaña del PSOE, al que ha asistido el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Foto: EFE.

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, saluda al público durante el acto de cierre de campaña este viernes en Madrid. EFE Juanjo Martín

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (2i), junto al candidato socialista al Parlamento Europeo Josep Borrel (i), al candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (2d), y al candidato a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández (d), durante el acto de cierre de campaña este viernes en Madrid. Foto: EFE.

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero (i); la cabeza de lista popular al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat (2i); el líder del PP, Pablo Casado (c); la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díasz Ayusa (2d); y el candidato popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), participan en el acto de cierre de campaña, este viernes en Puente del Rey (Madrid). Foto: EFE.

El líder del PP, Pablo Casado (c), participa este viernes en el acto de cierre de campaña celebrado en Puente del Rey (Madrid). Foto: EFE.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), participa este viernes en el acto de cierre de campaña celebrado en Puente del Rey (Madrid). Foto: EFE.

El candidato popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene este viernes en el acto de cierre de campaña celebrado en Puente del Rey (Madrid). 

El diestro Miguel Abellán asiste este viernes al acto de cierre de campaña celebrado en Puente del Rey (Madrid). Foto: EFE.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, interviene en el cierre de campaña de Ciudadanos en el Parque Alfredo Kraus en Madrid. Foto: Eduardo Parra. (EP)

La candidata a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, junto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, presente en el cierre de campaña de Ciudadanos en el Parque Alfredo Kraus en Madrid. Foto: Eduardo Parra (EP).

La candidata a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, interviene en el cierre de campaña de Ciudadanos en el Parque Alfredo Kraus en Madrid. Foto: Eduardo Parra (EP).

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene en el cierre de campaña de Ciudadanos en el Parque Alfredo Kraus en Madrid. Foto: Eduardo Parra. (EP)

El cabeza de lista de Cs al Parlamento Europeo, Luis Garicano, interviene en el cierre de campaña de Ciudadanos en el Parque Alfredo Kraus en Madrid. Foto: Eduardo Parra (EP).

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, interviene este viernes durante el cierre de campaña de las elecciones autonómicas y municipales en La Laguna. Foto: EFE.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (i), acompañado de la diputada Victoria Rosell (d), este viernes durante el cierre de campaña de las elecciones autonómicas y municipales en La Laguna. Foto: EFE.

Las candidatas de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isa Serra (2i); al Parlamento Europeo, Sira Rego (d) y María Eugenia Rodríguez Palop (c); la coportavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Ione Belarra (i); y la diputada Sol Sánchez (2d) durante el acto de cierre de campaña, en Madrid. Foto: EFE.

El presidente de Vox, Santiago Abascal (d); la candidata del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio (c), y el número uno de la lista al Parlamento Europeo de Vox, Jorge Buxadé (i), participan este viernes en el acto de cierre de campaña que se celebra en la plaza Villa de París, en Madrid. Foto: EFE.

Simpatizantes de Vox asisten este viernes al acto de cierre de campaña que se celebra en la plaza Villa de París, en Madrid. Foto: EFE.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, participa este viernes en el acto de cierre de campaña que se celebra en la plaza Villa de París, en Madrid. EFE Javier López

El candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, durante el mitin final de campaña a las elecciones del 26-M. Foto: EFE:

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el expresidente catalán, Artur Mas (i), durante el mitin final de campaña de JxCAT para las elecciones del 26-M. Foto: EFE:

El cabeza de lista al ayuntamiento de Barcelona por JxCAT, Joaquim Forn, participa por videoconferencia desde la cárcel de Soto del Real en el mitin final de campaña a las elecciones del 26-M. Foto: EFE.

La alcaldesa y candidata de Barcelona en Comú a la reelección, Ada Colau, junto a su teniente de alcalde y número 3 de su lista, Janet Sanz (i), durante el mitin final de campaña a las elecciones del 26-M. Foto: EFE.

La alcaldesa y candidata de Barcelona en Comú a la reelección, Ada Colau, durante el mitin final de campaña a las elecciones del 2-6M. Foto: EFE.

El ex primer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls (i), este viernes durante el mitin final de campaña a las elecciones del 26-M en Barcelona. Foto: EFE.

Los candidatos de Más Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena, y a la presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, durante el acto de cierre de campaña que la formación celebra este viernes en el madrileño barrio de Vallecas. Foto: EFE.

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, durante el acto de cierre de campaña que la formación celebra este viernes en el madrileño barrio de Vallecas. Foto: EFE.

La candidata de Más Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena (d), acompañada por la actriz Marisa Paredes, durante el acto de cierre de campaña que la formación celebra este viernes en el madrileño barrio de Vallecas. Foto: EFE.

 

Los líderes nacionales de los principales partidos menos el de Podemos, Pablo Iglesias, participan en Madrid en los actos de cierre de campaña de las elecciones europeas, autonómicas y locales del próximo domingo.

Punto y final a la campaña más atípica, con dos procesos electorales prácticamente seguidos que pueden cambiar por completo el mapa político español, y que han coincidido además con la formación del nuevo Congreso y Senado, una situación inédita en democracia.

Principales Tags

Hoy en portada