Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Carnaval de las Tierras Altas en Bukowina e inundaciones en Mozambique: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Una mujer camina en la plataforma de observación de la estación de metro de Vorobyovy gory, en el horizonte una niebla densa dificulta la visibilidad de la zona financiera de la ciudad de Moscú, Rusia. Fotografía: EFE/Maxim Shipenkov. 

Una mujer permanece junto a una zona inundada tras las fuertes lluvias en Maputo, capital de Mozambique. Casi 2500 familias quedaron sin hogar y decenas de casas se inundaron en la ciudad. Fotografía: EFE/Luisa Nhantumbo. 

Un ejemplar adulto de garza real (Ardea cinerea) sostiene en el pico un pequeño pez en el parque Alexandra de Oldhan, Reino Unido. Las garzas comunes suelen comenzar los cortejos y preparativos del nido durante los meses de febrero-marzo. Fotografía: EFE/Adam Vaughan. 

Polacos habitantes de las tierras altas participan, con vestimenta tradicional en la inauguración del 51º Carnaval de las Tierras Altas en Bukowina Tatrzanska, cerca de los montes Tatra, al sur de Polonia. Este carnaval comienza con el paso de bandas por las calles de Bukowina Tatrzanska, a lo que siguen danzas tradicionales y otras actividades colectivas. Fotografía: EFE/Grzegorz Momot. 

El noruego Adrian Smiseth en acción durante la prueba masculina Super -G de los Campeonatos del Mundo de esquí alpino, en Courchevel, Francia. Fotografía: EFE/Guillaume Horcajuelo. 

 

Aficionados de los Leones del Caracas de Venezuela animan contra los Vaqueros de Montería de Colombia, durante un juego de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar", en Caracas (Venezuela). Fotografía: EFE/Rayner Peña R. 

La rusa Daria Kasatkina devuelve la bola a la suiza Jil Teichmann durante su partido del Abierto de tenis de Abu Dabi. Fotografía: EFE/Ali Haider. 

Un panel muestra el símbolo del dólar estadounidense en una oficina de cambio de Moscú. Fotografía: EFE/Sergei Ilnitsky. 

La moda de autor y la danza se unen en una coreografía interpretada por 20 bailarines del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma vestidos con prendas de diseñadores de Madrid es Moda y joyas de UNOde50. Fotografía: EFE/ Zipi. 

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, participan, junto con diputados y asociaciones y entidades de Cooperación al Desarrollo, en un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Turquía y Siria, en la escalinata de los leones del Congreso. Fotografía: EFE/Fernando Villar. 

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada