Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Artes marciales en Sri Lanka y fuego desatado en California: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Las palomas alzan el vuelo al paso de un paseante por la playa de Marina en Chennai, India. Foto: EFE/Idrees Mohammed. 

Alumnos asisten a una clase en el campo de lucha de angam maduwa, en Korathota, Colombo (Sri Lanka). Foto: EFE/Chamila Karunarathne.

Una niña sujeta una bandera británica mientras numerosas personas se congregan frente al Palacio de Buckingham para rendir tributo a la reina Isabel II. Foto: EFE/Olivier Hoslet. 

'Peter, el musical', versión del clásico cuento de Peter Pan que se empezó a representar hace 22 años en España, ha comenzado en Madrid los ensayos para su nueva edición, que estrenará en noviembre en Valencia. Foto: EFE/Luis Millán. 

Yacimiento arqueológico íbero del siglo VI a.C descubierto en 2017 por la sequía en el embalse de Sierra Boyera (Córdoba) que, con la subida y bajada del nivel del agua, está acelerando su progresiva destrucción hasta su desaparición en pocas décadas. Foto: EFE/Rafa Alcaide. 

Un bombero trata de apagar el fuego desatado en el condado de Placer junto a Foresthill, California. Foto: EFE/John G. Mabanglo. 

El guardameta Thibaut Courtois, durante el entrenamiento del Real Madrid celebrado en la Ciudad deportiva de Valdebebas, previo a su partido de LaLiga ante el RCD Mallorca. Foto: EFE/Rodrigo Jiménez. 

Los trabajadores recogen frambuesas en Masse, una granja de bayas en Saint Paul d'Abbotsford cerca de Granby, Quebec, Canadá. Foto: Reuters/Christinne Muschi. 

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) en el podio como vencedor de la etapa de la Vuelta a España y como líder de la montaña. Foto: EFE/Javier Lizón. 

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada