Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Patios de Córdoba y elecciones militarizadas en Bolivia: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Un patio del barrio de San Basilio, en el último día del concurso de Patios de Córdoba. (EFE)

Vista del Ejército y la fuerza policial que presta servicio en La Paz, Bolivia, durante las elecciones que se repiten un año después de una grave crisis en el país. (EFE)

Una manifestante protesta con un crucifijo en mano durante una protesta antigubernamental en Puerto Príncipe, Haití. (EFE)

Una demostración de vuelo acrobático de la Fuerza Aérea Italiana planea sobre el Aeropuerto Militar de Rivolto antes del comienzo de la 15ª etapa del Giro de Italia. (EFE) 

Dos mujeres caminan entre los destrozos causados por explosiones en Stepanakert, en la región de Nagorno Karabaj, tras el fracaso del alto al fuego acordado por Armenia y Azerbaiyán. (EFE)

Un miembro del partido Liga Nacional para la Democracia (NLD) distribuye pegatinas durante la campaña electoral en Yangon, Birmania. (EFE)

Varias personas se manifiestan a favor del Presidente, Alberto Fernández, festejando el "día de la lealtad peronista" en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. (EFE)

Una persona escribe con una máscara protectora en un colegio electoral durante los comiciones presidenciales en La Paz, Bolivia. (Reuters)

Un manifestante en contra del nuevo proyecto de Contitución en Santiago, Chile, muestra unos carteles en los que defiende su rechazo. (EFE)

Las autoridades políticas de la CAM y el Ayuntamiento de Madrid, en un homenaje a las víctimas de la pandemia del covid. (EFE)

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada