Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Oraciones en el Muro de Jerusalén y piragüismo en la presa de Emmarencia: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Un piragüista rema en la presa de Emmarencia al amanecer en Johannesburgo, Sudáfrica. Foto: EFE.

Vista del jardín forestal de la ciudad de Chengdu Qiyi. A los residentes se les prometió un paraíso ecológico moderno y balcones especialmente diseñados para el cultivo de plantas. Según el agente inmobiliario del proyecto, todos los apartamentos se agotaron en abril de 2020. Sin embargo, las plantas crecieron demasiado porque los inquilinos se negaron a mudarse después de descubrir que las plantas atraían a miles de mosquitos. Solo unas pocas familias se han mudado debido a la infestación, informaron los medios estatales. Foto: EFE.

Imagen tomada con un dron de esta brumosa mañana en Tyrawa Woloska, población de las montañas Lesser Beskid, Polonia. Foto: EFE.

 Miembros de la Royal Netherlands Marechaussee dan los últimos toques a su uniforme de gala en el cuartel de la Reina Beatriz para asistir Prinsjesdag, el día del príncipe, en La Haya. Foto: EFE.

Un hombre judío ultraortodoxo usa una mascarilla quirúrgica durante su oración en el Muro de las Lamentaciones de la Ciudad Vieja en Jerusalén. Foto: EFE.

Vista del mercado del distrito de Marikina en Manila. Manila alcanzó este martes el umbral de los seis meses ininterrumpidos de cuarentena y se encamina hacia el encierro más largo y estricto del mundo, sin fecha para su final, mientras los esfuerzos para contener la pandemia siguen fracasando con Filipinas como principal foco de covid-19 en el sudeste Asiático. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

    Hoy en portada