Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cine en San Sebastián y cientos de activistas en la calle: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Un hombre mira el glaciar Aletsch desde una cavidad interior, en el Cantón de Valais (Suiza). El glaciar suizo Aletsch es uno más grandes de Europa y el primer lugar de los Alpes declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Foto: EFE. 

Activistas del grupo de derechos de los animales PETA (Personas para el Tratamiento Ético de los Animales) protestan contra los incendios en las selvas bajo el lema "¡Protege el Ambiente, Hazte Vegano!", en Medellín (Colombia). Foto: EFE. 

Estudiantes participan en una clase de arte en la escuela Micael, en el Barrio Jardim Bela Vista de Sao Paulo (Brasil). El alternativo y elitista método de educación alemán Waldorf se integra en Sao Paulo con las comunidades desfavorecidas. Foto: EFE. 

Un león descansa en El Centro Nacional de Conservación y Recuperación de Especies, Zoológico Rosy Walther, en la ciudad de Tegucigalpa (Honduras). Foto: EFE. 

Imagen que muestra el Capitolio estadounidense silueteado al amanecer, en Washington (Estados Unidos). Foto: EFE. 

Una modelo con la colección 'Ready to Wear' de Issey Miyake en la semana de la moda de París. Foto: EFE. 

La actriz Penélope Cruz posa este viernes en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde recibirá el Premio Donostia del certamen. Foto: EFE. 

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada