Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejores imágenes de la jornada de Champions

La Juventus, principal rival del Atlético de Madrid en su grupo, volvió a perder, esta vez contra el Olympiacos de Míchel, que ya le ganó también

 

La Juventus, principal rival del Atlético de Madrid en su grupo, volvió a perder, esta vez contra el Olympiacos de Míchel, que ya le ganó también a los rojiblancos. Un tanto de Kasami a los 36 minutos dio tres puntos más a los griegos, que comparten liderato con el Atleti. Seis puntos tienen cada uno de ellos, mientras que Juventus y Malmö tienen tres. 

En el grupo del Real Madrid se produjo una de las grandes sorpresas de la jornada de la Champions League: la primera victoria en la historia del Ludogorets en esta competición. Y como no puede ser de otra forma para este pequeño equipo búlgaro, fue épica. Yordan Minev disparó desde fuera del área y su disparo fue desviado y entró en la portería del Basilea. Eso ocurrió en el minuto 92. Los blancos son líderes, con 9 puntos y sus adversarios, todos están con tres puntos.

En el Louis II de Mónaco, el equipo local se dejó el liderato del grupo C al no pasar del empate a cero con el Benfica. Y perdió el primer puesto porque el Bayer Leverkusen siguió su ritmo de la Bundesliga contra el Zenit de San Petersburgo, al que venció por 2-0.

Y para finalizar, el grupo de la muerte de este lado del cuadro de la Champions, el D, tuvo emoción en un partido y tranquilidad en el otro. El Arsenal remontó en dos minutos el gol de Najar para el Anderlecht con los tantos de Gibbs y Podolski, mientras que el Borussia Dortmund se paseó en Estambul contra el Galatasaray (0-4).

Hoy en portada