Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mercedes favorito, pero Canadá y la Fórmula 1 siempre dan pie a la sorpresa

Situado en Montreal, más concretamente en la isla de Notre Dame, el circuito de Gilles Villeneuve ha ofrecido carreras muy singulares a lo largo de su

 

Situado en Montreal, más concretamente en la isla de Notre Dame, el circuito de Gilles Villeneuve ha ofrecido carreras muy singulares a lo largo de su historia. Exigente para los coches y para los pilotos, por sus largas rectas y fuertes frenadas. A priori, los Mercedes son los grandes favoritos, pero cualquier cosa puede pasar en el Gran Premio de Canadá.

McLaren-Honda y Ferrari probarán las actualizaciones de sus motores. Los primeros pendientes de mejorar la fiabilidad, y los segundos con la intención de que su monoplaza vaya más rápido. Fernando Alonso luchará como en Bahréin y Barcelona por hacerse un hueco entre los puestos de puntos.

También lo intentará Carlos Sainz con su Toro Rosso, que podría pasarlo mal debido a su escasa velocidad punta. Al igual que Roberto Merhi, que tendrá el objetivo de volver a estar por delante de su compañero de equipo, Will Stevens. Para los dos españoles será su primera vez en el trazado canadiense.

Hoy en portada