Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

'Perdidos en el espacio': el clásico de ciencia-ficción vuelve a Netflix

 Más de medio siglo después de su emisión original, 'Perdidos en el espacio' regresará el próximo viernes 13 de abril a la pequeña pantalla. Netflix ha

 

 

Más de medio siglo después de su emisión original, 'Perdidos en el espacio' regresará el próximo viernes 13 de abril a la pequeña pantalla. Netflix ha sido la encargada de resucitar este icono televisivo de ciencia-ficción, con una temporada compuesta por diez episodios. Molly Parker ('House of Cards'), Toby Stephens ('Black Sails') y Parker Posey ('Louie') son los encargados de interpretar a los personajes más míticos de la producción

La producción se ambienta dentro de 30 años, en un futuro en el que la colonización del espacio ya es posible y la familia Robinson es una de las elegidas para poder vivir en un mundo mejor. Cuando se dirigen a su destino la nave pierde el rumbo, y los integrantes de la misma deberán buscar nuevas alianzas y trabajar en equipo para sobrevivir en un entorno alienígena peligroso, a años luz del lugar en el que esperaban construir su nuevo hogar.

Varados junto a los Robinson hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y la mutua facilidad para el engaño: la inquietante y carismática Dra. Smith, interpretada por Posey, y el encantador Don West, al que da vida el intérprete argentino Ignacio Serrichio. 

 A pesar de que sus audiencias fueron discretas, y de que solo se mantuvo en antena 3 temporadas, la versión original de 'Perdidos en el espacio' fue una de las repeticiones más exitosas emitidas por la televisión norteamericana, y en los años 80 se convirtió en un clásico de la pequeña pantalla. Posteriormente llegarían las versiones noveladas y animadas, además de ser llevada a la pantalla grande en 1998. 

 

Principales Tags

Hoy en portada