Es noticia
Menú
Una actriz y una empresaria, las primeras en confiar en los diseños de Tamara Falcó
  1. Noticias
su firma se llama tfp

Una actriz y una empresaria, las primeras en confiar en los diseños de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler por fin ha presentado sus nuevos diseños y lo ha hecho contando como modelos con dos de sus mejores amigas en la revista 'Marie Claire'

Foto: Tamara Falcó. (Gtres)
Tamara Falcó. (Gtres)

Tamara Falcó por fin ha presentado su primera colección cápsula de su recién estrenada firma de moda TFP. Una muestra de vestidos de estilo ‘boho chic’ que ya ha enamorado a una empresaria y una actriz internacional (ambas del círculo de la hija de Isabel Preysler), que no han dudado en posar con ellos como dos modelos profesionales.

Isabelle Junot y Casilda Finat (grandes amigas de Tamara) han sido las encargadas junto a ella de presentar en exclusiva las primeras prendas de la colección primavera-verano en una cuidada producción elaborada y publicada en el número de febrero de la revista 'Marie Claire'.

placeholder Tamara Falcó posa para 'Marie Claire' con su nueva colección. (Foto: Javier Biosca; Estilismo: Jennifer Bauser)
Tamara Falcó posa para 'Marie Claire' con su nueva colección. (Foto: Javier Biosca; Estilismo: Jennifer Bauser)

En ella, las tres ‘maniquíes por un día’ pasean alegremente por las varias hectáreas de la finca predilecta del marqués de Griñón (padre de la diseñadora) mostrando varios vestidos, todos ellos largos, estampados y con una inspiración hippie que nos muestra trazos de una nueva Tamara más centrada y relajada.

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo de uno de sus viajes.


La vuelta del 'favor' de Casilda

placeholder Tamara Falcó, Casilda Finat e Isabelle Junot, para 'Marie Claire'. (Foto: Javier Biosca; Estilismo: Jennifer Bauser)
Tamara Falcó, Casilda Finat e Isabelle Junot, para 'Marie Claire'. (Foto: Javier Biosca; Estilismo: Jennifer Bauser)

Aunque la nueva colección nos encanta (y estamos deseando verla al completo), lo que realmente nos ha llamado la atención es la elección de las modelos. Casilda Finat, empresaria joyera y miembro de la jet patria, es además una de las mejores amigas de Tamara.

Siempre a su lado, la hija de Isabel Preysler ha posado en varias ocasiones con sus diseños de pendientes (muy de moda en las bodas de 2017) llegando incluso a tener un modelo con su nombre.

Se podría decir que, con esta colaboración, Casilda le devuelve de alguna manera el favor a su amiga, que tan buena embajadora e imagen ha sido de sus colecciones.

Este caso está claro. Sin embargo, lo que nos resulta fascinante es la presencia de la actriz francesa Isabelle Junot, una de las it girls por excelencia del panorama internacional a la que nos encantaría ver más a menudo en nuestros eventos.

La sorpresa de Isabelle

Isabelle, a la que no puede encajarle más con su estilo la línea escogida por Tamara para inspirarse, es hija del magnate francés Philippe Junot, que hace más de 30 años estuvo casado con Carolina de Mónaco. De hecho, fue su primer marido, consiguiendo llevarla al altar con algo más de 20 años. Crónicas de la época afirmaban que con su cara aniñada, más que una novia parecía una niña de primera comunión. Poco se habla de él y mucho menos de sus hijos, de entre los cuales Isabelle se ha convertido en toda una socialite en los círculos más selectos de Francia y de España (reside en Madrid desde hace algunos años y veranea en Marbella).

placeholder Isabelle Junot y Tamara Falcó para 'Marie Claire'. (Foto: Javier Biosca; Estilismo: Jennifer Bauser)
Isabelle Junot y Tamara Falcó para 'Marie Claire'. (Foto: Javier Biosca; Estilismo: Jennifer Bauser)


La actriz es fruto del matrimonio de Philippe con la modelo Nina Wendelboe-Larsen y, aunque nació en Nueva York (1992), ha vivido en medio mundo: Copenhague, París, Londres, Nueva York, Suiza y ahora Madrid, donde se ha hecho muy amiga de Tamara.

¿Sacará pronto a la venta su colección?

Foto: Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, en una imagen de archivo. (Gtres)

Tamara Falcó por fin ha presentado su primera colección cápsula de su recién estrenada firma de moda TFP. Una muestra de vestidos de estilo ‘boho chic’ que ya ha enamorado a una empresaria y una actriz internacional (ambas del círculo de la hija de Isabel Preysler), que no han dudado en posar con ellos como dos modelos profesionales.

Negocios de famosos Tamara Falcó Looks de famosas