Es noticia
Menú
De Ana Rosa Quintana a José Coronado: famosos que han dicho 'sí' a AstraZeneca
  1. Famosos
ENCANTADOS DE VACUNARSE

De Ana Rosa Quintana a José Coronado: famosos que han dicho 'sí' a AstraZeneca

Algunos rostros conocidos, conscientes de su tirón mediático, están haciendo público el momento de su vacunación con AstraZeneca

Foto: Fotografía de Ana Rosa Quintana en su cuenta de Instagram. (@anarosaquintana)
Fotografía de Ana Rosa Quintana en su cuenta de Instagram. (@anarosaquintana)

La llegada de una vacuna que nos salve de la pandemia que estamos sufriendo ha sido el sueño de todos durante más de un año. Cuando por fin se han empezado a distribuir las dosis, el debate y la polémica por los efectos secundarios que alguna de ellas puede provocar se ha impuesto con fuerza en la sociedad.

La vacuna de AstraZeneca ha sido la más cuestionada por alguna parte de la población ante la posible vinculación de su administración con algunos casos de trombos. La población se ha dividido entre los que están deseando vacunarse y los que sienten miedo y reticencia a pesar de que todos los organismos pertinentes aseguren que el daño es mínimo en comparación con el beneficio que todos vamos a sacar, logrando parar el virus con la inmunización.

Foto: Alfredo Fraile, posando ante los medios en la presentación de su libro 'Secretos confesables'. (I.C.)

Por ello, muchos rostros conocidos, conscientes de su tirón mediático, están haciendo público el momento de su vacunación con AstraZeneca. Se muestran convencidos y felices por recibir la dosis que hará que esta pesadilla termine. Federico Jiménez Losantos, Ana Rosa Quintana, Norma Duval, Carlos Herrera o José Coronado han sido los últimos famosos que han difundido mediáticamente el momento de su vacunación.

La presentadora de Telecinco y reina de las mañanas de la cadena lo hizo en directo durante la emisión de su programa. La cuenta de Instagram de la cadena difundió con orgullo esta decisión y mostró el vídeo en el que Ana Rosa recibe encantada su dosis: “¡Ana Rosa recibe la primera dosis de AstraZeneca en directo! Cumple así su promesa "para animar a todo el mundo a que no tenga miedo" y lanza un mensaje importante tras vacunarse: “A mí la que me toque. Todas las vacunas son seguras". "Todo en la vida tiene contraindicaciones, vivir tiene contraindicaciones”, dijo al terminar.


El jueves 15 de abril fue el locutor Carlos Herrera quien mostraba a través de redes sociales el momento en el que es vacunado con la vacuna de AstraZeneca: "Quién dijo miedo, ¡que viva AstraZeneca!", escribió junto a dos fotografías en las que se le ve sentado recibiendo el pinchazo en su brazo.

Pero una de las celebridades que más furor causó al mostrar el momento de su vacunación hace dos semanas fue, sin duda, Norma Duval. Radiante y sin perder un ápice de glamour a sus 65 años, mostró el vídeo recibiendo la dosis de AstraZeneca.

“Y llegó el día. Me vacuné ayer en el Hospital Isabel Zendal. Me tocó por edad AstraZeneca. Me encuentro bien, pero con escalofríos y después de la vacunación, unas horas mareada. Hoy mejor. Os animo a vacunaros. Tenemos que terminar con este virus asesino. Muchas gracias a todos los profesionales del Zendal, que hacen un trabajo impecable. Que paséis un buen puente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Norma se administró la vacuna en el mismo hospital que Federico Jiménez Losantos, tal y como el locutor de Esradio relató en su sección dedicada a la crónica social: “Fue en diez minutos”, dijo, y definió la vacuna de Astrazeneca como "perfecta" y "rápida".

Por último, el actor José Coronado decidió vacunarse ante las cámaras de Televisión Española. El momento y sus palabras se hicieron virales.

"¿En serio? Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos? ¿Un efectito secundario o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela", dijo. "Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo", añadió.

La llegada de una vacuna que nos salve de la pandemia que estamos sufriendo ha sido el sueño de todos durante más de un año. Cuando por fin se han empezado a distribuir las dosis, el debate y la polémica por los efectos secundarios que alguna de ellas puede provocar se ha impuesto con fuerza en la sociedad.

Ana Rosa Quintana Carlos Herrera
El redactor recomienda